ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO KUMIKO, MUJER SIN TIEMPO


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 2

JUAN MANUELA FLOREZ FORERO

NOVENO A

RESEÑA DE KUMIKO, MUJER SIN TIEMPO

        

La mayor parte de la historia está ambientada en los años sesenta, Kumiko se encontrará con varios autores latinoamericanos e irá avanzando en el tiempo.

Kumiko sabrá jugar con la mezcla de idiosincrasias y filosofías de su vida familiar, para armar su propio tablero de ajedrez.

El libro se trata de la vida de la niña de una niña llamada Kumiko, el principio del libro habla sobre su abuelo el cual muere, ella se va a estudiar a una ciudad. El libro nos cuenta los acontecimientos con su abuelo que falleció, ella cuenta lo que hasta ahora le ha pasado en la ciudad y lo que espera que pase en su nuevo colegio.

Al salir del colegio tiene un problema con sus amigos y con Rene, su mejor amiga como también había despertado el gusto con este chico pues se quedó con Rene, finalmente Kumiko decide viajar a otra ciudad, ella empieza a trabajar y nos relata sobre su grupo de trabajo, después del trabajo ella decide ir a una cafetería y se encuentra con su hermana menor, Kumiko empieza a contarle a su hermana como le fue en la otra ciudad con respecto a como le fue en la escuela, Kumiko decide llevar a su hermana a el trabajo.

Su hermana menos la lleva a la casa donde están sus padres, una vecina llega a la casa y les informa que la mama se desmayó, ya que le dio un para cardiaco, Kumiko y el padre la llevan al hospital, ella se recupera. Kumiko decide contarle a su mama como le fue en la otra ciudad, su hermana menor les recuerda a Kumiko del árbol que sembró con su abuelo, Kumiko lo recuerda y también recuerda la vieja silla donde su abuela se sentaba, ella vio el árbol y vio que estaba muy grande

COMETARIO CRITICO =Personalmente este libro me gusto mucho ya que fue muy

emotiva y emocionante la vida de Kumiko y su recuento de su familia, por la muerte de su

abuelo y los recuerdos que a ella le trajo a ver visitado la casa de sus padres y ver el árbol y

la silla donde su amado abuelo se sentaba, lo recomiendo ya que cuando loe empiezas a leer

no puedes parar por la intriga a lo que va a pasar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com