ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO EN ESCARLATA


Enviado por   •  25 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

        
https://goo.gl/q345Dt

ESTUDIO EN ESCARLATA

Una vez que he leído este documento, expreso mi opinión describiendo brevemente los procesos de investigación realizados por Sherlock Holmes.

Inicialmente el Dr. Watson, una vez que regresa de la guerra en Afganistán, se instala en inglaterra para su recuperación. A consecuencia de su necesidad de instalarse en un lugar adaptado a sus necesidades, conoce al Detective Holmes; después de un corto tiempo el Dr. Watson profundiza su relación de compañero a colaborador en la consecuente situación en la que se presenta Holmes.

(TIPO DE INVESTIGACIÓN)

PROFUNDIDAD

Inicialmente una vez teniendo los datos del asesinato, a quien solicitan el apoyo del investigador Holmes. Este aplica un nivel de profundidad, de tres aspectos, Exploratoria, Descriptiva, Explicativa, ya que retoma datos generales, indaga, expone el mayor número de detalles posibles, e inetenta determinar las causas y consecuencias de los hechos.

Así también, Correlacional, busca variables al problema.

DATOS E INFORMACIÓN

Una vez inserto en las generalidades de los hechos aplica y busca información Qualitativa y Cuantitativa, ya que retoma todos los datos posibles, y comparaciones de como sucedieron los hechos del asesinato, y con datos físicos de tamaño y longitud de pisadas, estatura de uno de los involucrados y características físicas de los individuos.

Para recavar información realiza trabajo de Campo, tomando en cuenta los diferentes puntos que aportan los otros dos investigadores, así como los artículos publicados en los diarios.

Así también se apoya en la parte Experimental, para concretar el método y forma de como fué asesinado el individuo en cuestión.

Aplica métodos         Deductivos y Analíticos, también para ir concretando y afirmando sus hipotesis.

Finalmente de acuerdo con el tiempo en que se efectúan los hechos aplica métodos Sincrónicos, Para concluir y confirmar la investigación y esclarecimiento del asesinato en la que se redacta en la novela .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (110.7 Kb)   docx (228 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com