ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eduardo´s


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2018  •  Reseñas  •  1.571 Palabras (7 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 7

Universidad Nacional Autónoma de Mexico

Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo

CURSO TLRIID I Y II

Eduardo´s

Por Vargas Homobono José Lucio

Grupo: 113 B  

Material realizado para evaluación de la materia de Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental I impartida por la maestra Josefina Escamilla a grupos de primer y segundo semestre.

19 de octubre de 2018

Eduardo´s

Y bueno, no sé como comenzar a contar esto, ya que, yo solo soy un salón de fiestas de nombre “Eduardo´s”, y pues como todo buen salón de fiestas he visto mil historias que les podría contar, no importando de que traten, siempre tengo algo que platicar, pero por esta ocasión le quisiera hablar sobre una anécdota de amor que me pareció la mejor historia durante mucho tiempo, y eso es difícil que yo lo diga porque siempre veo gente conociéndose y enamorándose en todas las fiestas que tengo, pero bueno vamos a empezar con esta linda historia.

Apenas era la tarde de un jueves 25 de agosto de 1991 cuando todo comenzó. Se preparaba para una gran fiesta de VX años, los meseros acomodaban las mesas, sillas, adornos y unas cuantas cosas mas. Llegó la hora de comenzar la versión, poco a poco llegaban mas invitados a festejar a la quinceañera, pero de ella no les vengo a hablar, si no de unos de los meseros, que trabajaba en mí, como se enamoro de una linda chica la cual asistió al evento. Y dirán que ¿Cómo esto les puede interesar? Bueno esperen a que les cuente la historia completa.

Para empezar, el mesero del cual les voy a hablar se llama Jorge y la chica Martha. Creo que él se enamoró de ella en el primer instante que la vio, el no paraba de mirarla y hasta llegó a pedir que le dejaran atender la mesa donde se sentaba Martha. Jorge solo se dedicaba a servirle los platillos de comida y las bebidas, de eso no pasaba ya que su miedo le impedía preguntarle su nombre, solo la observaba de lejos y por momentos de cerca, solo cuando le tenía que atender con algo.

Pasaban las horas y llegaba el momento el cual todos comenzaban a ir a la pista de baile para hacer lo que todos hacen, balancearse de un lado a otro, pero Martha no se movía de su asiento y eso llamo la atención de Jorge, ya que no era como todas la demás, lo cual le sumaba más puntos porque era especial, eso quería decir que iba contra corriente, se enamoró aún  más de ella y lo malo era que no podía hacer mucho.

Por otro lado la fiesta llagaba a su punto más alto de diversión, todos bailando, tomando, platicando entre si y uno que otro buscando problemas por estar de mala copa, pero en fin, el deber de los meseros era ver que todos los invitados se estuvieran divirtiendo de una manera buena, lo estaban logrando, pero en una mesa se podía ver a una chica sin ganas de estar ahí, estaba sola en su mesa, mientras todos bailan, ella solo mira a la nada sin poder divertiste, y si esa chica era Martha. Tarde mucho en darme cuenta sobre lo que estaba sucediendo, pues se le veía desamada y sin ganas de estar en la fiesta, lo cual es raro, ya que, a cualquier persona le alegra ir a una fiesta y mas si es de XV años, ya que es todo un espectáculo.

Antes de seguir tenemos que explicar los motivos del porque Martha se encontraba tan desanimada. Ella se encontraba en ese estado de animo por unas sencillas razones: ese día era el único en el que podía regresar a su pueblo el cual se encontraba en Oaxaca, en estas fechas se realizan varias fiestas y celebraciones, las cuales ella no se quería perder, pero lamentablemente no podía asistir en ese año, lo que significaba que tendría que esperar un año entero para poder ir a dichas fiestas; esa era la razón principal de su estado de ánimo, hay más razones pero ya esas no son tan importantes como esta.

Por otra parte, Jorge se tardó mucho más en darse cuenta, de esta situación, que yo, y pues con una razón justificada: los meseros no tienen tanto tiempo de disfrutar las fiestas como los invitados, y mucho menos tiene tiempo para darse cuenta de como la esta pasando una sola persona. Pero como Jorge se fijó en Martha, se dio cuenta de lo que estaba pasando, después de mucho tiempo, pero se dio cuenta, eso lo llevo a pensar sobre que debía hacer. Después de un buen rato lo decidido, era momento de hacer un poco de tiempo para poder hablarle y preguntarle que le pasaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (85.1 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com