ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Induccion General


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 4

Evaluaciones y aprendizajes esperados.

Bloque 1

Se espera que en este bloque el trabajador comprenda el trabajo realizado por la empresa BCI y se integre y relacione con su grupo de trabajo, las actividades del cargo y la empresa en general.

La primera etapa de este bloque se realiza a través de la conversación con el trabajador, sin ser invasivo la persona a cargo del trabajador debe indagar si este participo activamente en la capacitación general y que comprendió de ella. Puede utilizar preguntas como: ¿Tienes alguna duda sobre las charlas anteriores?¿Comprendes bien la misión y visión de la empresa? Etc. Etc.

Además en este bloque se espera la integración del trabajador a su grupo de trabajo, que pregunte diariamente a sus compañeros y observe su trabajo para que pueda ir asociando rápidamente el trabajo realizado en su cargo. La persona que está a cargo del trabajador debe ayudar a este, en el proceso de integración, presentándolo con sus compañeros y observa si el trabajador retiene la información sobre las actividades que sus pares realizan. La persona a cargo del trabajador puede realizar preguntas del tipo: ¿Ves cómo lo está haciendo?¿cómo crees que se podría abordar este problema?

Evaluación 1.

La evaluación será del tipo desarrollo de manera que el trabajador pueda expresar en papel sus ideas de manera ordenada

-Describa brevemente la misión y visión del banco BCI.

-Nombre a los principales accionistas del banco BCI

-Nombre los principales clientes del banco BCI, divídalos en clientes externos e internos

-Cuál es el procedimiento a seguir en caso de temblor

-cuál es la principal actividad en su puesto de trabajo

-nombre los procedimientos de desarrollo y capacitación de la empresa

Bloque 2

Se espera que en este punto el trabajador ya se encuentre más integrado y de esta forma este abierto a escuchar críticas y sugerencias de sus compañeros, de manera de tener una retroalimentación activa.

Ejemplo: el otro día realizaste cierta actividad, ¿Cómo lo hiciste?... a bueno mira es más eficiente si lo realizas de esta forma.

Puede que el trabajador se integre rápidamente a su equipo de trabajo, pero es muy complicado que en menos de una semana comprenda el 100% del trabajo que debe desempeñar, por esto la cantidad de clientes o problemas que se le entregaran serán menores al promedio, además en todo momento debe ser asistido por una persona que esté en su mismo cargo, con la finalidad de reducir los errores graves o las omisiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com