ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino De Steve Jobs


Enviado por   •  10 de Enero de 2015  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

El camino de Steve Jobs

El liderazgo es un tema que no muchas personas sabemos ejercer adecuadamente pero Steve Jobs es un claro ejemplo de ello, la innovación era otro punto que describía a Steve Jobs ya que el era muy creativo y cada maravillosa idea que se le ocurría la ponía en practica yo considero que así deberíamos de ser todos por que en ocasiones se nos pueden ocurrir unas ideas pero no las ponemos en practica por distintas razones ya sea por miedo o por otras circunstancias.

También al leer este libro puedo entender que en la vida se pueden tener experiencias, logros y fracasos pero a pesar de todo los fracasos se pueden convertir en experiencias y que nunca debemos dejar de luchar por lo que realmente queremos lograr ya que si así lo hacemos tarde o temprano pero el algún momento de nuestras vidas se cumplirá.

Me gusta mucho su forma de hacer las cosas de Steve Jobs ya que es una persona entusiasta, decidido y creo que todos deberíamos de ser así ya que en la vida no se puede andar dudando al hacer las cosas, como ya lo mencionaba antes sin miedo al fracaso considero que ya hay muy pocas personas con estas características como Steve si hubiera mas así se tendría a mas gente triunfadora como Steve ya que si el fracasaba no le daba miedo y lo volvía a intentar.

Algo mas que me deja esto es que debemos ser persistentes y todo aquello que hagamos, debemos hacerlo con los cinco sentidos enfocados en eso para que así nos salga perfecto lo que vamos a realizar.

También con esto me pude dar cuenta que como Steve hay mucha gente que quizá no conocemos nuestra vocación pero hay algún momento en el cual podamos descubrirla por accidente sin estar preocupado o con algo que no te guste pero algo que si debemos de tener bien claro es que tenemos que tener bien clara una misión, metas y hacer las cosas con pasión así podremos lograr grandes cosas.

Hay veces que no es necesario que lo que hagamos sea con tantas dificultades y no nos llenemos de obstáculos si no que las cosas simples también nos pueden conducir al éxito siempre y cuando las hagamos con dedicación y esmero.

Además el crear una cultura de equipo como el lo hizo es algo maravilloso ya que no muchas personas logran fomentar eso en las organizaciones.

Considero que como enfrenta las situaciones y oportunidades Steve deberíamos de verlas todos ya que así podríamos obtener el éxito en nuestras vidas.

Y el en su libro nos muestra como forjar el liderazgo, ya que esto no es muy común

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com