ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino De Steve Jobs


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

En el siguiente ensayo hablare brevemente del libro “El camino de Steve Jobs” escrito por Jay Elliot.

Jay Elliot fue vicepresidente ejecutivo de Apple y mano derecha de Steve Jobs durante muchos años, y participo activamente en todos los lanzamientos de la compañía. Con una vida profesional vinculada con el desarrollo de computadoras, es el ejecutivo que mejor conoce la labor profesional de Steve Jobs. Para escribir este libro ha contado con la ayuda de William L. Simon, escritor de bestsellers y autor de iCon, la biografía hasta ahora más difundida de Steve Jobs.

Jay Elliot en este libro nos narra la vida de este ya famoso personaje que ha transformado, que ha revolucionado la forma en la que nos conectamos, consumimos y nos comunicamos por medio de sus productos.

Hablare de la forma en la que Steve Jobs logro tener el éxito que ahora tiene la compañía, mostrando el liderazgo que siempre caracterizo a Steve Jobs y esas ganas de dar siempre lo mejor para alcanzar las metas que se propuso desde un principio.

Sin embargo este largo camino no fue nada fácil, hablare de los conflictos que tuvo Steve Jobs económica social y moralmente, pero gracias a pesar de estos acontecimientos Steve con su liderazgo perseverancia e inteligencia, siempre logro salir adelante, por eso es importante mencionar como Steve Jobs manejaba su compañía.

Al principio de la lectura se habla mucho del carácter de Steve Jobs y a lo largo de la lectura se sigue enfatizando su forma de ser, porque para todo conflicto o problema se debe de tener un carácter fuerte y firme. También te dice como Steve llega a cambiar a causa de sucesos que lo llevaron a tomar decisiones que lo llevarían a la ruina o al éxito.

Resumen del Libro

Hay gente que escoge su camino en la vida y hay gente que tiene que cargar con él, hay quien descubre su vocación sin siquiera tener que buscar.

Steve amaba la música y odiaba los celulares torpes y feos difíciles de manejar debido a su difícil entendimiento y el exceso de botones, esa insatisfacción lo llevo hacia el iPhone.

Steve desde joven mostró interés en las computadoras, este interés lo compartía con su amigo de la infancia Steve Wozniak y así decidieron empezar Apple y Mac.

Steve siempre quiso estar rodeado de gente brillante, de las mejores personas para realizar todos los proyectos que se necesitarían para hacer funcionar su compañía, por lo que él siempre tuvo un trato muy especial con los trabajadores, ya que el siempre se dirigía a todos sus empleados, desde los ingenieros que tenían de desarrollar el software y hardware hasta los que hacían la limpieza. Este contacto que Steve podía llegar a tener con la gente, hacia que la mayoría de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com