ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El caso de Josué.


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

El caso de Josué

Josué un joven que un día junto con su abuela y sus padres se fue a otro país para una mejor condición de vida. Al paso del tiempo su condición no era la mejor y Josué como hijo único, vivía desesperado por hallar la solución para que su familia dejara de padecer pobreza. Trabajaba en un lado y en otro, ganando apenas para poder comer, y un día amaneció con una idea que según el remediaría todo: vender su alma al mal.

Al cabo de 9 meses este joven consulto, investigo, consiguió algunos libros de magia negra y una noche le apareció en su cuarto 3 sombras que dijeron:

-Josué, así que ¿quieres dinero y poder?

-si es mi mayor deseo.

- entonces, para cerrar el trato necesitamos el alma de un ser querido.

-¿Cómo un ser querido?- dijo Josué cabreado- si estoy haciendo todo esto precisamente para que estén bien.

-si realmente quieres que tú y tu familia estén bien debes entregarnos el alma de una de sus miembro. Tienes hasta la próxima luna llena para hacerlo, de lo contrario te va a pesar.

Josué pensó ¿su mama? No, ella le había dado la vida, ¿su papa? Tampoco sufriría mucho su madre, ¿su abuela? Bueno su abuela ya había vivido su vida pero igual no podía matarla era su abuela.

Llego la luna llena y no pasó nada, Josué ya se había olvidado de eso y pensó que había sido u suelo que los fantasmas no existen que todo fue una locura.

Meses después Josué se encontraba jugando en el pc con sus amigos y de repente un jugador yucaconarequipe321 le hizo gracia su nombre así que lo acepto y comenzaron a hablar y le hizo un regalo muy generoso que fue enviarle dinero por el juego para así comprar gemas, al paso del tiempo yucaconarequipe321 y Josué eran mejores amigos, así que él ya sabía toda la situación económica de Josué y yucaconartequipe321 le ofreció enviarle un poco de dinero Josué acepto pues era un préstamo así que le dio la dirección de su casa para mañana poder tener la plata, esa misma noche Josué se sintió un poco culpable ya que el dar la dirección a un extraño sus padres se lo tenían prohibido, así que decidió contarles.

Cuando llego a la habitación de ellos los vio cabizbajos con la mirada perdida.

-Papa, mama quiero decirles algo.

- nos vas a decir que le diste la dirección a yucaconarequipe321 pues estuvo mal hecho mira lo que nos ha pasado- dijo su madre.

Josué salió asustado de aquel cuarto así que bajo a tomar un poco de agua pensando que todo era producto de su imaginación pero se llevó una gran sorpresa al ver a su abuela descuartizada, corrió lo más que pudo hasta llegar a su cuarto y en el computador había una nota y decía “¿creíste que te librarías de nosotros así de fácil?”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (72.9 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com