ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El caso de la actriz a la que nadie quería


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  Resúmenes  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  4.945 Visitas

Página 1 de 3

Resumen : El caso de la actriz a la que nadie quería

Dos chicos de Miami, Pablo y Felipe, viajan a Puerto Rico para hacer su proyecto sobre una película llamada Océano de Sombras, donde deben observar la filmación para hacer un informe de su clase. Son invitados por Toño, camarógrafo y el tío de Felipe. Desde el principio de la novela puede notarse que todos tenían dificultad trabajando con Lorna García, protagonista de esta película. Pablo y Felipe se daban cuenta, poco a poco, que algo raro sucedía en el set. Los demás se sorprendieron al escuchar que Lucas Padilla, director de la película, había ordenado otra habitación.

Había razón para sorprenderse. La habitación era para Ruby Rodríguez, una actriz profesional y con mucha experiencia en su trabajo. Cuando Ruby llega, Lucas decide hablar con Carlos Javier Suárez, el guionista de su película, para ver si podía cambiar un poco el libreto con el propósito de reducir la participación del personaje de Lorna, pero éste se negó.

Al observar que todos tenían éxito con Ruby Rodríguez, Lorna se sentía rechazada.

Noches después de la llegada de Ruby, el hotel se escandalizó con una extraña noticia. Lorna García había desaparecido. Un olor a cloroformo infectaba la habitación, haciendo a todo el mundo pensar que alguien la había secuestrado. La búsqueda empezó, pero no hubo éxito. La única pista en el cuarto era un insignificante pañuelo, el cual pertenecía a Ruby Rodríguez. Lucas Padilla hizo una reunión respecto a esta desaparición y ordenaba que el que supiera algo se lo dejara saber. Sospechaban de Ruby Rodríguez por la pequeña evidencia y su cruel actitud hacia Lorna, quien era novata, pero Lorna lo negaba retundamente.

Pablo, o Sherlock, como su amigo Felipe le decía, investigaba cuidadosamente como un detective. Una noche, unos ruidos lo despertaron. Ruidos parecidos a los que se escuchaban la noche que Lorna García desapareció. El no se pudo resistir. Tenía que investigar lo que sucedía. Durante el proceso, alguien lo golpeó y cayó inconsciente.

Al siguiente día, Felipe se puso muy nervioso al no ver a su amigo. Decidió revisar el Palm de Pablo y mirar sus notas. Una de ellas se dirigía específicamente a revisar el cuarto de Lorna. Felipe buscó la llave de la habitación 553(cuarto de Lorna), y una vez llegó la noche, subió. Antes de abrir el cuarto, el recepcionista lo detuvo. Desesperado, bajó rápidamente las escaleras hacia su tío Toño para contarle todo.

Felipe le contó cómo habían secuestrado a Pablo también, y que debía revisar el cuarto de Lorna porque así lo decía el Palm de Pablo. Toño decidió que revisarían el cuarto después que todos estuvieran dormidos.

Después de una visita inesperada de otro de los protagonistas, Germán Santiago, diciendo que no molestaran a Ruby Rodríguez, pudieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com