ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este trabajo se pondrá en práctica todo lo aprendido en estas 6 semanas, aplicando un plan con estrategias y técnicas de estudio para llevar a cabo exitosamente el proyecto final de la Materia.


Enviado por   •  18 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

Tarea de la semana N°6

Gabriel Fernando Lopez Valenzuela

Desarrollo de habilidades para el aprendizaje

Instituto IACC

16.01.2017

INTRODUCCIÓN

En este trabajo se pondrá en práctica todo lo aprendido en estas 6 semanas, aplicando un plan con estrategias y técnicas de estudio para llevar a cabo exitosamente el proyecto final de la Materia.

DESARROLLO

ESTILO DE APRENDIZAJE

Test de inteligencias múltiples:

Inteligencia matemática

Test visual, auditivo, kinestésico (PNL)

Visual

Estilos de aprendizaje (Kolb)

Asimilador

1.-Comenzare definiendo “funciones ejecutivas”.

Funciones ejecutivas: Las funciones ejecutivas son conjunto de herramientas de ejecución y habilidades cognitivas que permiten el establecimiento del pensamiento estructurado, planificar y ejecutar en función de objetivos plateados, anticipar y establecer metas, el seguimiento rutinario de horarios a través del diseño de planes y programas que orienten al inicio, desarrollo y cierre de las actividades académicas o laborales, el desarrollo del pensamiento abstracto y operaciones mentales, la auto regularización y monitorización de las tareas y su organización en el tiempo y en el espacio.

Por ejemplo, algo cotidiano como juntarnos con algunos amigos implica un uso adecuado de las funciones ejecutivas, ya que si estas fallan nuestros planes o metas no se cumplirán como debiesen.

                                        Planificación de Proyecto final[pic 2]

Factores que podrían afectar

Positivamente

Negativamente

El apoyo que me entregan en mi trabajo , como por ejemplo, la opción de retirarme ante de que termine la jornada, para poder cumplir con algún asunto académico

El hecho de que en mi hogar vivan bebes de corta edad me afecta negativamente (ruidos molestos)

 

En ocasiones puedo ser interrumpido, esto debido a que la habitación que destine para estudiar se encuentra entre 2 habitaciones de un solo acceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (218.1 Kb)   docx (459.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com