ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enamorada de mi secuestrador


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

Enamorada de mi secuestrador

Estaba tan emocionada porque al fin iba a conocer al amor de mi vida,  a Alfredo, me sentía tan emocionada y especial, alguien se había fijado en una chava como yo, sin arreglar, aquella chava que traía puestas sus gafas y auriculares todo el tiempo y que pensaba que el amor no existía. Nos conocimos por una red social, él empezó la plática,  conforme pasaban los días nos dábamos cuenta que él y yo teníamos demasiadas cosas en común, aunque  me parecía un poco raro que él no hablara mucho de su familia o de su pasado , pero eso para mí no era ningún problema , yo estaba enamorada de él.

Después de tanto tiempo de solo  hablar por redes sociales decidimos conocernos en persona, me cito en un café, le mentí a mi mamá diciendo que saldría con mis amigas al cine, de esa manera tendría más tiempo para estar con mi enamorado.

Sin pensarlo más me arregle y decidida a estar con el todo el día, Salí de mi casa y me dirigí  a aquel  café.

Llegue al lugar y él no estaba, pasaban los minutos cuando de pronto alguien me sorprendió por detrás con un pañuelo. En ese momento pensé.- ¿Es una broma de mal gusto? ¿Por qué no me dice nada?.. Perdí la noción del tiempo...

Cuando desperté estaba vendada de los ojos y boca,  en un lugar muy tranquilo,  todo en silencio y mi corazón se aceleraba de tanto miedo que sentía en ese momento.

Escuche a lo lejos la voz de una mujer.- Esa niña no nos servirá para nada ¡Tendrás que matarla!-

La mujer lo decía tan enserio que mi miedo empezó a crecer más y más , de pronto sentí que alguien se acercaba , me quito la venda de los ojos  y me dijo con una voz medio cortada .-No puedo hacerlo , en este tiempo me enamore de ti ¡perdóname yo no quería hacer esto!.- me tapo los ojos y se fue.

.- ¿Cómo podía estar enamorada de la persona que me había secuestrado? ¿Por qué tuve que caer en esta situación? ¡Por qué me tienen aquí, en un lugar tan feo, sin comer, extraño a mis padres!-

Al día siguiente escuche de nuevo la voz de esa mujer repitiendo que tenía que matarme. Al transcurrir unas horas Alfredo se acercó a mí  de nuevo y me dijo.- Tenemos que irnos.- Me quito la venda de los ojos y me desato de mis pies y manos, salimos por una ventana, me tomo de la mano y empezamos a correr.

Escuche un disparo y  Alfredo cayo rápidamente al suelo, empezaron a brotar lágrimas de mis ojos, el me miro y me dijo.-Tienes que irte, perdóname por todo lo que te hice y por traerte hasta aquí... Eres el amor de mi vida, te amo.- Cerro sus ojos y su corazón dejo de latir.

Tuve que irme tan rápido como pude, corrí desesperada, llegue a una estación de policía y ellos me llevaron a mi casa. Empezaron a investigar ese crimen, y después de días la policía encontró a aquella mujer, la  causante de todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com