ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Avatar


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Pelicula Avatar

ENSAYO PELICULA AVATAR

INTRODUCCION

Por medio de este ensayo, basado en la película de avatar podemos ver e identificar en las diferentes escenas, el desarrollo económico, sostenible, humano y principalmente el desarrollo alternativo.

Evidenciando y contextualizando relevantemente cada una de las teorías basándonos en el desenlace de la película, analizando y siendo participes de lo aprendido en la cátedra de Paradigmas de intervención.

ENSAYO PELICULA AVATAR

Avatar es un proyecto creado por unos científico y liderado por la doctora Grace Agustine, en donde su objetivo esta en estudiar la cultura, especie y habitad de los navi. Avatar es basada en dos mundos y en dos especies, el primero es la tierra en donde vivimos nosotros con sus respectivos habitantes los humanos y el segundo es Pandora, una luna del planeta Polifemo, en donde sus habitantes son los navi, son una especie de humanoides ya que es una mezcla algo extraña de felinos y humanos de color verde, pero con una mente humana salvaje.

Si analizamos desde los diferentes puntos cual es el fin de Avatar por parte de los científicos es el estudio y descubrimiento de una especie y por pate del ejercito y de una empresa privada es el de establecer un proyecto de explotación de recursos minerales, dirigido por Parker Selfridge en lo civil y por el coronel Miles Quaritch en lo militar. En busca de un mineral muy importante y altamente costoso que ayudaría a mejorar las condiciones económicas del país, solo que dicho mineral el unobtainium, se encuentra debajo de un árbol el cual los nativos lo llamaban el árbol madre. Desde este fin nos damos cuenta que se evidencia altamente el desarrollo económico por parte del ejercito y de esta empresa para hacer de esta explotación un medio económico, que sea optimo para el crecimiento del país. Además sin dejar de lado los intereses personales de quienes están detrás y al mando del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com