ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Dr. Jenkly


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 3

“UN SUEÑO POSIBLE”

Como siempre a Eduardo de las arreglaba para escaparse de su casa e irse a los entrenamientos. Pasaron varias semanas y por fin llego el día del primer partido. Eduardo se presentaba para tal, pero para su mala suerte sus papas lo descubrieron y no lo dejaron asistir al juego, a partir de aquí lo castigaron y n o podía salir de su cuarto solo para ir a la escuela. De nueva ocasión se pudo escapar de sus padres y asistió al décimo partido de la temporada, fue el mejor jugador en la cancha, para su sorpresa su papa lo estaba observando desde las gradas, al salir del estadio, su padre lo tomo del hombro, Eduardo pensaba que lo iba a regañar, pero no fue así, su papa había comprendido que su hijo tenía un don, se disculpó con él y lo felicito.

Con el paso de los días, el futbol americano, se convirtió es su prioridad y actividad favorita. Después de haber concluido el campamento, los encargados hablaron con los papas de los niños y los convencieron de que dejaran entrenar a sus hijos por las tardes y así poder anexar su equipo a la liga Estatal de la CAB. A todos los niños les dieron permiso, hasta a Jorge, pero menos a Eduardo.

Cuando Eduardo recibió la noticia, cayó en una profunda tristeza, pero después se prometió a si mismo volver a pisar una cancha. Con su disposición a recuperarse y teniendo el apoyo de sus papás, estaba convencido de poder lograrlo. Tuvieron que pasar meses para que pudiera caminar sin apoyarse en algo. Diariamente iba a rehabilitarse, y le daba hartas esperanzas.

El equipo de Eduardo era el mejor de la liga, continuaban siendo victoriosos y todo su esfuerzo dio frutos, el llegar a la final. El día más esperado llego, Eduardo estaba muy emocionado, ya que iba acompañado de sus dos papás, pero le no sabía lo que le esperaba en la cancha. El partido inicio, empezaron atacando los contrarios, pero la defensiva intercepto el pase así devolviendo la hasta la yarda 20, entonces fue cuando Eduardo entro en acción, en la primer jugada del último cuarto faltando 1:36 en el reloj se preparaba para correr, se escuchó el hot de salida, avanzando yarda tras yarda sucedió lo inevitable, el Baker del equipo contrario se acercaba más y más para poder derivarlo, cuando estaba a punto de golpearlo, Eduardo se resbala con el pasto y el Baker lo golpea justo en la rodilla, Eduardo se queda tirado sin poder levantarse en ese momento su padre se preocupa así que su papa .

En este campamento se realizaban diversas actividades, pero lo que más le gustaba a Eduardo eran el las deportivas, especialmente el futbol americano. A partir de ese momento se dieron cuenta que era su verdadera vocación. Entonces los encargados del campamento se fijaron en ellos, y tomaron la decisión de formar su propio equipo.

Este era un niño de diez años de edad llamado Eduardo, que desde su temprana edad se cuestionaba lo que iba a ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com