ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos De Taller


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 4

Administrar Tu Taller Automotriz Nunca Había Sido Tan Fácil

Durante décadas los propietarios de talleres de reparación automotriz han llevado la administración a la manera tradicional, es decir utilizando papel y lápiz para llevar el control de vehículos, refacciones, clientes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación, mecánicos, etc.

Debido al tiempo y esfuerzo que esta labor implica, es que se ha tenido que dedicar una gran cantidad de recursos para realizarla. El realizar el corte diario al final del día para obtener cuanto dinero ingreso, cuanto se gasto, registrar los trabajos de crédito, programar las fechas de cobro, calcular el sueldo de los empleados, elaboración de facturas, etc. todo esto resulta en una tarea muy tediosa.

Afortunadamente desde hace algunos años llegaron al mercado herramientas de administración especialmente diseñadas para talleres automotrices. Tales herramientas llevan control prácticamente de todas las actividades necesarias para administrar los talleres automotrices.

Con estas herramientas se ha logrado reducir en varias horas el tiempo necesario invertido diariamente en la administración.

Desde que llega el vehículo, se determina su situación de ingreso, como es el estado de la pintura, golpes, accesorios, nivel de gasolina, etc.

Posteriormente se registra tanto refacciones como mano de obra y otros servicios realizados a los vehículos, asi como la impresión automática de la factura, de tal forma que al final del dia, con unos pocos clics se obtienen reportes de todo tipo como son consumo de refacciones, ingresos, egresos, cobranza, inventario actualizado entre mochos otros.

La eficiencia que se obtiene con el uso de estas herramientas ha permitido elevar los niveles de calidad en el servicio de los talleres que las usan y por consecuencia se ha elevado consideramblemente tambien su nivel de ingresos.

Originalmente esas herramientas estaban disponibles solo para el mercado norteamericano, y aprecios muy elevados pero poco a poco han aparecido excelentes opciones en el mercado hispano a precios muy accesibles.

Para obtener más información sobre las mejores herramientas y las mejores practicas para administrar tu taller automotriz has clic aquí

Dejar un comentario

junio 27, 2011

Como administrar un taller automotriz eficientemente

Con la llegada de la era de la información, la vida se ha acelerado enormemente, y ha revolucionado la manera en que operan prácticamente todos los negocios, esta situación incluye por supuesto a los talleres de reparación automotriz donde ya no basta con ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com