ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayó Los Cazadores De pájaros Para 1 Sem Prepa


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 3

Monologo-Los cazadores de pájaros

Les hablare de una novela que leí en tercero de secundaria, se “llama los cazadores de pájaros”, esta se centra en un niño llamado Martin, que vive con su familia en una privada al lado de una montaña. El pasa los días con su mejor amigo Marcos: van a jugar futbol o cualquier otra cosa de niños normales, ya saben, lo que no hacemos por estar en el face perdiendo el tiempo viendo memes o lo que sea ☺.

La parte en que esto se comienza a llamar historia es cuando comienzan a desaparecer los niños de la privada, y de ellos no queda nada excepto (pausa dramática) plumas negras. Esto causo tal revuelo entre la comunidad que terminaron cambiando a todos los guardias de seguridad por otros “nuevos”, más la presencia de policías federales y detectives, en especial dos: Alférez Galindo y Rojas, más un toque de queda en la privada. Esto como era de esperarse en cualquier novela de suspenso no freno en absoluto las desapariciones.

Después de unos días de que las desapariciones comenzaron, Martin noto que la conducta de Marcos estaba cambiando, se volvió antisocial, andaba con miedo todo el tiempo y seguido se oían gritos desde su casa. Todo se puso aún más confuso cuando Marcos desapareció, dejándole una carta a Martin, en la que le dice que entre a su cuatro y busque su diario.

Después de burlar al oficial Alférez y correr por todo el condominio, Martin llego a la casa de Marcos y entro apresuradamente. Mientras revolvía los cajones en busca del diario, escucho las voces de los padres de Marcos, obligándolo a meterse debajo de la cama.

La puerta se abrió dejando entrar a los padres, detrás de ellos el oficial Rojas.

Después de observar el cuarto de su hijo desaparecido y llorar desconsoladamente, los padres salieron del cuarto, dejando atrás al oficial el cual se quedó viendo la colección de insectos y los apuntes de Marcos, él era un niño estilo el Dani: bien vicio pero nomas al estudio.

Mientras Rojas se ocupaba de ver el trabajo de Marcos, Martin encontró el diario, pegado al fondo del colchón con tape.

Antes de salir del cuarto de Marcos, el oficial dio media vuelta para dar una última mirada al trabajo de Marcos y decir unas palabras que le dolieron al protagonista: “tenía futuro el muchacho”. Esto provoco que Martin saliera de su escondite para reclamarle al oficial porque decía que Marcos “tenia” futuro. Me parece bastante lógica su reacción; si mi mejor amigo estuviese desaparecido también negaría su muerte. Lamentablemente, el hecho de que Martin estuviera ahí en ese momento lo hizo ver como el principal sospechoso frente a los detectives, obligándolos a mantenerlo encerrado en su casa sin poder ir a ninguna parte.

Con tanto tiempo de ocio no tuvo problema para leer el diario de Marcos, pero lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com