ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapa 1: La importancia del español


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]         Preparatoria #20       [pic 2]

Español 1

Plenaria

Etapa 1: La importancia del español

Alumno: González González Emérico Adrián, Salas Copado Jose Luis, Zapata Almaguer Cesar Sebastian, García Alanis Alan Roberto

Matricula: 1921752

Grupo: 111

28/08/2017

En la clase de español algunos equipos pasaron al frente para exponer lo que harían en estar en varios puntos de vista de un problema entre un adolescente y su padrastro se tomaron en cuenta los papeles del hermanastro, la madre, el adolescente, el del tutor y el padrastro.

El primer equipo hablo de la postura sobre Manuel, este equipo propuso que Manuel necesita ayuda psicológica y que se comunique y conviva con sus familiares ya que esto es muy importante para que el tenga un apoyo de parte de ellos, de lo más importante de su vida.

El segundo y el tercer equipo también hablaron de Manuel, propusieron que necesitaba más comunicación con su padre biológico y mediante esto se pueda resolver su rebeldía la cual esta afectando su rendimiento en la escuela, que se pusiera a trabajar y que vea lo difícil que es ganar dinero, el mismo que el desaprovecha saltándose clases y saliendo con sus amigos.

El cuarto equipo ahora hablo del rol de la mamá, una muy diferente a las demás y mas estricta ya que dice que tiene que meterlo a un internado a manuel y cambiarse de ciudad para empezar una nueva vida sin sus amigos pandilleros.

Otro equipo propuso que la mama debía de castigar a manuel y si no cumple con sus catigos, lo sacarían de la de la escuela y lo pondrían a trabajar.

Y por ultimo nuestro rol: Nosotros como equipo tenemos el rol de ser el hermano de Manuel, nosotros pensamos que el hermano debería hacer lo siguiente:

El hermano debería de apoyarlo moralmente para que Manuel distinga entre lo bueno y lo malo, como por ejemplo, que asista a clases, que no se salga del salón y apruebe todas las materias, también incitar mas a Manuel a hablar con su padrastro ya que hace un gran esfuerzo al mantenerlo y pagarle sus estudios. Que deje de salir con su pandilla, ya que no le trae buenos beneficios y lo pueden arrestar, se puede volver un drogadicto y otras malas influencias para el y su familia , su hermano debe de hacerlo entrar en conciencia de que debe de aprovechar el estudio , si Manuel no entra en razón llevarlo a un psicólogo, buscar ayuda para el ya que todos quieren lo mejor para el, su madre, su hermano, su hermanastro y su padrastro buscan su felicidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (96.6 Kb)   docx (52.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com