ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación Primer Bimestre Sexto Grado


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2017  •  Exámen  •  5.327 Palabras (22 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 22

Evaluación Primer Bimestre

Sexto Grado

Escuela Primaria__________________________________________________

Ciclo Escolar__________________________ 6° _________

Maestro (a) de grupo ______________________________________________

Alumno_________________________________________________________

ASIGNATURA

REACTIVOS

ACIERTOS

CALIFICACIÓN

Español

25

Matemáticas

30

Ciencias Naturales

15

Geografía

15

Historia

15

Formación Cívica y Ética

10

Promedio

110


ESPAÑOL

Pedro Antonio Camarillo Ledezma

Aventuras, travesuras y muchas experiencias son las que han conformado mi vida, y aquí les presento una pequeña parte de ella.

Nací el 21 de febrero de 1981 en la tranquila ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes. Mis padres Manuel Camarillo Torres y María de Carmen Ledezma Chávez no sabían que nombre poner a su nuevo vástago, pues soy el hijo número 8 del matrimonio, los primeros nombres que habían pensado ya estaban ocupados. Escogieron el nombre de Pedro Antonio y me lo asignaron.

Para el año de 1986 ingresé a la escuela primaria Mauricio Magdaleno, ahí cursé toda la primaria. En esa etapa escolar mi desempeño fue bueno, mis padres se alegraron con las notas que obtuve.

En 1992 inicié mi educación secundaria en la Escuela Secundaria General No 15 “Constitución de 1917” ubicada en la colonia Constitución, mi panorama se fue abriendo, conocí a más personas, actualmente mantengo comunicación con algunas de ellas. En esa etapa formé parte de una rondalla y de un grupo de danza; eso me ayudó a mejorar mi forma de relacionarme con las personas.

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios N° 195 me abrió las puertas para cursar el bachillerato, ahí tomé una especialidad en computación y contabilidad. Asistí por la tarde y en las mañanas trabajaba de pintor.

Debido a falta de recursos económicos y de una perspectiva de vida, al concluir ese nivel, dejé de estudiar. Pasé un año trabajando en el oficio de la familia, yesero. En ese año valoré las oportunidades que brinda el estudio y me di cuenta de lo difícil que es ganarse la vida en ese tipo de trabajos.

Con un poco de ahorros y una meta más clara logré ingresar al CRENA, me di cuenta de que la labor del maestro es muy noble y que requiere de un gran compromiso, pues no se trata solamente de ser maestro de 8:00 a 1:00, no, además del tiempo hay que entregar la vida.

Comencé a laborar en la Escuela primaria Profa. Rosa Trillo López. Lo que había aprendido durante mis estudios normalistas fue bueno, pero enfrentar los problemas y retos directamente deja más enseñanzas. Eso, mis primeros aprendizajes como docente, los adquirí es esa escuela.

Actualmente me desempeño en la escuela Melquiades Moreno. Durante el presente ciclo escolar atiendo el 6° grado y por tal motivo he tomado el diplomado para docentes de primaria de la Reforma integral de la Educación Básica.

Contesta lo que se te pide

1.- ¿Qué tipo de texto es?

a) Cuento        b) Biografía

c) Autobiografía d) Noticia

2.- ¿Cuántos párrafos tiene el texto anterior?

a) 7        b) 8        c) 9        d) 10


3.- Las palabras que en texto aparecen subrayadas en el primer párrafo son:

a) Verbos        b) Adjetivos

c) Conjunciones        d) Adverbios

4.- Los verbos del tercer párrafo están conjugados en tiempo

a) Presente        b) Pretérito

c) Futuro        d) Singular

5.- ¿En qué persona gramatical está escrito el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.8 Kb)   pdf (296.1 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com