ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expresion Oral Y Escrita


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Géneros periodísticos.

Noticia.

El pasado lunes 10 de marzo la comunidad universitaria clamo a una marcha de luto e indignación por lo ocurrido el día viernes 7 de marzo.

Un accidente donde perdió la vida la alumna Maria Fernanda Vazquez.

Se formaron cuatro avanzadas que recorrieron las calles hasta la plaza de armas de zapopan donde reunidos gritaban los 30 mil asistentes al mismo tiempo “No mas muertes, no mas muertes” .

En el evento estuvieron presentes personalidades como Jose Trinidad Padilla López Diputado Federal y ex rector de la UDG, Jose Alberto Galarza Villaseñor Presidente de la FEU y el rector Itzcoatl Tonatiuh Padilla Bravo.

Crónica.

La selección estadounidense y la mexicana empataron a dos este miércoles en el partido amistoso que ambas naciones disputaron para seguir ultimando su preparación al Mundial de Brasil que tendrá lugar en junio.

Los de las barras y las estrellas comenzaron el choque mucho más mentalizados y ello les permitió al cuarto de hora ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Bradley después de aprovecharse éste de un balón colgado en un saque de esquina al segundo palo.

Los locales se sentían cómodos en el terreno de juego y más que lo estuvieron minutos después cuando Wondolowski ponía el dos a cero en el electrónico.

Parecía que la selección de Miguel Herrera cosecharía su primera derrota desde la llegada del Piojo al Tri, pero tras la reanudación la reacción de los aztecas acabó impidiéndolo.

Y es que, la cara que mostró el verde en la segunda mitad fue otra bien distinta. Apenas habían pasado cuatro minutos y Rafa Márquez recortaba distancias en el marcadores de cabeza.

Los mexicanos comenzaron a creer en sus posibilidades y finalmente éstas se hicieron realidad después de que Alan Pulido aprovechase un rechace de un poste para poner el definitivo dos a dos.

Columna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com