ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FERIAS DE MODA BOGOTANAS


Enviado por   •  28 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 3

Feria capitalina independiente

Moda Bogotana

En Bogotá se realizan anualmente diversas ferias relacionadas con el mundo de la moda, para mostrar no solo la innovación y el talento colombiano, sino de igual forma las tendencias y materias primas de excelente calidad, considerando que Colombia es líder en el sector textil. Las ferias de moda bogotana de igual forma, realizan un emprendimiento a los diseñadores de moda emergentes, lo cual genera un crecimiento de empleo en la industria colombiana.  

Bogotá Fashion Week

Bogotá es parte del circuito de las capitales de la moda, es por esto que todos los años lleva a cabo un evento que se ha convertido en una plataforma comercial y de promoción de moda de talla internacional, enfocada en el diseño congregando de múltiples diseñadores nacionales e internacionales, impulsando también el talento creativo de los diseñadores emergentes y consolidados colombianos, con el fin de fortalecer sus marcas y ampliar su mercado en la feria más importante he influyente de Bogotá (Bogotá Fashion Week).

BURO

Es la feria del emprendimiento colombiano que este año celebrará su octava edición. El evento ha venido dando buenos resultados en los últimos años. En 2016 facturó $2.500 millones primer semestre y $3.135 millones en el segundo semestre logrando una asistencia de 245.000 personas y $2.492 millones en el primer semestre de 2017, con un total de 87.000 asistentes

Uno de los principales objetivos de BURO es facilitar el acceso el nuevo diseño colombiano, posicionando el talento joven y emergente, generando empleo en el sector y ayudando a potencializar la creación de empresa del país y así mover nuestra economía interna que resulta beneficiario para el sector moda y creativo de nuestra Colombia. Adicionalmente se estrechan alianzas de negocios internacionales que potencializan el talento colombiano en el exterior.

La moda, el arte y los estilos de vida vibraron al ritmo de pasarelas, performances, música, arte y todo el poder creativo de destacados diseñadores y talento joven del país, así, una vez más BCapital conectó al consumidor bogotano con lo mejor del diseño local.

“La tercera edición de BCapital nos reafirmó el compromiso que tiene Inexmoda con las industrias creativas del país. La gran respuesta del consumidor bogotano a nuestro evento corrobora la necesidad de experiencias que refresquen la manera como el Sistema Moda se conecta con ellos. Desde Inexmoda continuaremos trabajando para ofrecer estos espacios que renuevan la oferta del sector con los talentos emergentes y visibilizan a los diseñadores con más trayectoria a partir de experiencias memorables”, afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente de Inexmoda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com