ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales


Enviado por   •  19 de Junio de 2018  •  Prácticas o problemas  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 4

La Licenciatura de Lengua de Español

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

                

El programa de licenciatura de lengua de español se fundió en el año 2007 hasta hoy día, hace ya una década. Los programas ya se evaluaron por 2 veces. Donde la filosofía del curso es de producir graduados que tienen pertenencias también habilidades de comprender y usar el español por el trabajo para crear personal calificado para satisfacer las necesidades del país en términos de turismo, diplomático, negocios, comercio, inversión y otros aspectos. En particular, el turismo de hoy día cuenta con más de 160,000 turistas españoles y más de 50,000 de países latinoamericanos cada año. Hasta ahora, ya 8 generaciones que cuentan con más de 250 graduados, han terminado la Licenciatura de Lengua Española. Se puede ver que los graduados mencionados se han difundido para trabajar y para ayudar la sociedad y la economía a desarrollarse en cada rincón de Tailandia.

Docencia: A lo largo del curso académico, el Programa de Lengua Española de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales es el más grande en el país , se cree un mayor número de personal profesional de cada año y es un curso integral de español. Además de la enseñanza para desarrollar habilidades lingüísticas incluido la escuchar, la oratoria, la lectura, la escritura y la gramática. Poseen cursos profesionales que son necesarios para una carrera profesional de los estudiantes después de la graduación. Así como el español para hotel, turismo y negocios, la traducción de tailandés al español y de español al tailandés, la traducción específica de español, español como lengua extranjera, igualmente los cursos relacionados con la cultura hispana, incluidos los latinoamericanos que utilizan el español como su idioma oficial. Por añadidura, el objetivo principal se basa en la visión del desarrollo del programa de licenciatura es que estar listo de trabajar (Ready to work). Cuenta con los cursos propuestos como el proyecto cooperativo educativo. Por eso, se recibe oportunidad de formación, práctico como empleado real en varias agencias gubernamentales y sectores privados. Así que, el programa oferta oportunidades laborales a los estudiantes y sigue saliendo buenos resultados. Aparte de actividades curriculares, el programa apoya a los profesores y estudiantes a usar la tecnología que se adapta con la edad moderna para que tenga la cualidad y desarrolle las características deseadas de los alumnos del siglo XXI.

Desarrollo de estudiantes : Para que los estudiantes tengan conocimientos y estén listos para trabajar, la facultad y el programa ha seguido adelante en varios métodos de aprendizajes incluido teorías y las prácticas. Se firmó la cooperación académica con instituciones educativas extranjeras que son la Universidad de La Rioja en España y Alcalingua de Universidad de Alcalá incluido el instituto CELU (Certificado de Español: idioma y uso) en Argentina. Por cierto, el curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de participar en seis a nueve meses de estudios de lengua y cultura en España. Por lo tanto, es la motivación y el apoyo a los estudiantes para experimentar en el país hispanohablante y aprender la cultura hispánica que es el beneficio para estudiar español y trabajar en el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com