ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Falta De Informacion Es Falta De Dignidad:con Descripcion, Caracteristucas Y Elementos Del Ensayo


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

♫ Ensayo

Es una modalidad literaria realizada en prosa se trata en la literatura y la ciencia, lo fundamental de un ensayo es dar a conocer el punto de vista del autor.

♫ Propiedades textuales

♪ coherencia

♪ cohesión

♪ adecuación

♫ Características:

♫ Secuencia metodológica

♫ Estructura

♫ Elabora un ensayo:

La falta de información es falta de dignidad

¿Qué arias si tuvieras SIDA? ¿Y si tu o tu pareja quedara embarazada? ¿Sabias que más de 15 millones de niños nacen de mujeres adolescentes? Estas preguntas lejos de tener una repuesta científica llegan a tener un “no sé” o “ni idea”, esto es sin duda alguna a la falta de información que recibimos sobre la sexualidad los adolescentes.

En el mundo entero la mayoría de las personas inician su vida sexual en la adolescencia y tú que lees esto seguramente también ya has tenido relaciones sexuales, por lo tanto, te conviene seguir leyendo.

Dentro de algunas familias el tema de la sexualidad es, a pesar de vivir en pleno siglo XXI, un tabú que no merece ser platicado, en las escuelas se nos enseña algo muy básico y aunque existen instituciones especializadas en la materia no nos acercamos a preguntar por pena o temor. Por ello es más importante que nunca informarnos sobre este tema, ¿o quieres engrosar la lista de los más de 10, 000 chicos que abandonan sus estudios cada año por ser padres jóvenes?

Reflexiona un poco y pregúntate si en verdad quieres arruinar tu vida con actos de los que jamás podrás salir, ¿en serio vales tan poco como para echar a la basura todo tu esfuerzo por terminar tu preparatoria?

Mi idea es sin duda alguna que si investigas y aplicas correctamente datos y tips que te ayuden a salir adelante, es porque definitivamente algo anda mal con tu autoestima no permitas que la falta de información falte a tu dignidad como persona, si no te interesas no te interesa lo que pueda ocurrirte, eso es falta de amor propio y tirar tu dignidad a la basura

Comentado lo siguiente pregúntate a ti mismo porque as esperado tanto tiempo para instruirte sobre el tema la sexualidad en las personas, puede llegar a ser un acto tan divertido, placentero y sano, para que complicarlo sino es necesario.

Recuerda siempre: si de SIDA me contagié es porque nunca en mi pensé y si embarazada estoy ¿porque a reclamarle voy? Tonta no soy e informada estoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com