ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Ático


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 3

En El Presente Ensayo Hablaremos Acerca De La Famosa Escritora V. C Andrews quien Fue Conocida Como La Autora De Las Novelas Góticas La cual En Sus Libros mezcla Elementos Clásicos Del Horror Con Tramas Envueltos Siempre En un ambiente Familiar. V. C Andrews nació En Virginia El 6 De junio De 1923 Está Trabajo Como artista comercial mientras Escribía varias novelas hasta que público su obra Flores en el ático Convirtiéndose En una escritora Exitosa Y Reconocida Murió a la edad de 63 años de cáncer El 19 De Diciembre De De 1986.

Para Establecer El sentido De Este ensayo Se Realizara una Pequeña Síntesis Del Libro, La Cual Quiere mostrar Al Ser Humano En Su Forma Natural; Narra La Historia De Una Familia Perfecta Y unida Que Con el Pasar De Los años Todo Esto Cambio; Cathy y Christopher dos hermanos, tenían una vida común y corriente era estable y podría decirse que incluso tenían una muy bella familia, con sus padres Corrine y Chris quienes se tenían una Muy Buena Relación Y Amorosa Con Sus Hijos.

Su padre siempre viajaba por cuestiones de trabajo a diferentes ciudades y llegaba todos los fines de semana con regalos y sorpresas, por otro lado, su madre era como cualquier ama de casa de la época esperando a que su esposo volviera, mientras ella cocinaba y cuidaba a los niños, era vanidosa, y un tanto caprichosa, pero para Cathy era el más bello ejemplo a seguir, también habla de su hermano mayor Christopher quien en ese momento tenía 12años, y parecía ser muy maduro para su edad, él quería ser doctor y le veía el lado bueno a las cosas por peores que pudieran ser. En cuanto a ella, de unos 8 años de edad, se describe como más torpe, mas impulsiva y mucho mas inmadura que su hermano, su sueño desde pequeña era el ser bailarina de ballet profesional y llegar a tener las bellas curvas que tenía su madre. Además, Narra el nacimiento de unos gemelos que habrían de ser sus hermanos menores, un niño llamado Cory y una niña llamada Carrie.

Tiempo después el papá de Cathy muere en un accidente automovilístico en donde ella no lo podía creer y en donde la familia se viene a bajo por que el papá era la base económica, entonces comenzaron a llenarse de deudas por todos lados, la casa en la que vivían estaba hipotecada

FLORES EN EL ATICO. Flores en el ático es una novela publicada en 1979, escrita por Virginia Cleo Andrews. Ella nunca apareció en público. Se dice que durante su juventud sufrió un accidente de tráfico que la obligo a quedarse en silla de ruedas durante el resto de su vida. Trabajó como artista comercial mientras publicaba varias novelas cortas y relatos en diferentes revistas hasta que su obra Flores en el ático consiguió el número 1 de las listas y se convirtió en una escritora de éxito. Murió a la edad de 63 años de cáncer. Flores en el ático es narrada en primera persona por Catherine Dollanganger, la novela nos introduce

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com