ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Plan Semanal


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  884 Visitas

Página 1 de 3

PLAN SEMANAL

Periodo/Día Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

Bienvenida Llegan los niños, se les da los buenos días, colocan su bolso en su lugar y se les da la bienvenida. Llegan los niños, se les da los buenos días, colocan su bolso en su lugar y se les da la bienvenida. Llegan los niños, se les da los buenos días, colocan su bolso en su lugar y se les da la bienvenida. Llegan los niños, se les da los buenos días, colocan su bolso en su lugar y se les da la bienvenida. Llegan los niños, se les da los buenos días, colocan su bolso en su lugar y se les da la bienvenida.

Himno Nacional Salen los niños al patio a cantar el himno nacional y canciones recreativas junto a los niños de otros niveles. Salen los niños al patio a cantar el himno nacional y canciones recreativas junto a los niños de otros niveles.

Salen los niños al patio a cantar el himno nacional y canciones recreativas junto a los niños de otros niveles. Salen los niños al patio a cantar el himno nacional y canciones recreativas junto a los niños de otros niveles. Salen los niños al patio a cantar el himno nacional y canciones recreativas junto a los niños de otros niveles.

Desayuno Los niños hacen un círculo, oramos, decimos las normas para comer y desayunan. Los niños hacen un círculo, oramos, decimos las normas para comer y desayunan. Los niños hacen un círculo, oramos, decimos las normas para comer y desayunan. . Los niños hacen un círculo, oramos, decimos las normas para comer y desayunan. . Los niños hacen un círculo, oramos, decimos las normas para comer y desayunan.

Reunión de grupo/ Panificación Las maestras se sientan con los niños se les habla del proyecto, las normas dentro del aula , los trabajos que realizaremos el día de hoy y cantaremos canciones recreativas. Las maestras se sientan con los niños se les habla del proyecto, las normas dentro del aula , los trabajos que realizaremos el día de hoy y cantaremos canciones recreativas. Las maestras se sientan con los niños se les habla del proyecto, las normas dentro del aula , los trabajos que realizaremos el día de hoy y cantaremos canciones recreativas. Las maestras se sientan con los niños se les habla del proyecto, las normas dentro del aula , los trabajos que realizaremos el día de hoy y cantaremos canciones recreativas.

Trabajo libre en los espacios de aprendizaje / pequeños grupos

Hoy Trabajaremos en el espacio de Armar y Construir. Realizaremos la silueta de un niño y recortaremos de revistas nariz, ojos, boca, ombligo, y otras partes del cuerpo, los niños pegaran cada parte donde corresponda e identificaran cada una de ellas.

En el espacio de Expresar y crear Trabajaremos con el libro norma repasando trazos.

Nos sentaremos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com