ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formula V-V-V de elementos visuales, vocales y verbales


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 2

Título:

Formula V-V-V de elementos visuales, vocales y verbales.

Introducción:

En esta actividad definiré los elementos de la comunicación que me representan así como elementos que dañan la comunicación o la difieren al momento de efectuarla.

Contenido:

a. Elementos visuales: Complexión delgada y siempre recto al momento de exponer algún tema, vestimenta casual adecuada para exponer o hablar de un tema, gestos suelo mucho fruncir el ceño, suelo mover mucho las manos conforme se va avanzando en el tema o según lo interesante que sea, estar siempre en movimiento porque esto atrae al oyente.

b. Elementos vocales: Tengo la voz grave, por ser de Nuevo León pienso que tengo la voz muy norteña, suelo hablar con el tono de voz alto para que me escuchen o entiendan sin llegar a gritar obviamente.

c. Elementos verbales: Tengo lenguaje popular a veces un poco coloquial, los temas que suelo a tratar normalmente son relacionados a mi trabajo, ya sea maquinados o cosas relacionadas con las maquinas o herramientas y pues cuando estoy en la escuela temas que tengo que exponer.

Para los elementos visuales, yo pienso que la vestimenta debe ser para la ocasión o lo más profesional posible, porque si vas mal vestido la gente se importara más en verte a ti que el tema del cual hablaras y así pienso que es cómo impacta en este elemento.

En cuanto a los elementos vocales una falla puede ser hablar muy despacio porque la gente no te escuchara y por lo cual no entenderá el tema a tratar y pienso que es lo que más impacta al momento de la comunicación ya que el mensaje no llegaría correctamente al oyente.

Y por último los elementos verbales hablar con un leguaje poco profesional o coloquial afecta mucho la comunicación porque es molesto no escuchar palabras claras o comunes, este elemento es importante ya que es el modo en que se habla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com