ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vocales verbales visuales


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: SUSANA MARIA ELIZONDO BARRERA

Matrícula: 2756768

Nombre del curso: TALLER DE HABILIDADES VERBALES II

Nombre del profesor:

BRENDA FABIOLA GALVAN SEPULVEDA

Módulo:

HABILIDADES PARA LA COMUNICACION VERBAL Y NO VERBAL

Actividad:

INDIVIDUAL

Fecha:  12 DE OCTUBRE DE 2015

Bibliografía: Fonseca, S. (2011). Comunicación oral y escrita. México: Pearson.

Título:

FORMULA V-V-V DE ELEMENTOS VISUALES, VOCALES Y VERBALES.

Introducción:

En el proceso comunicativo hay tres elementos que son esenciales

VISUALES, VOCALES Y VERBALES.   a continuación describiré sus significado, como me identifico personalmente con ellos y daré un ejemplo.

Contenido:

VISUALES.

        El proceso comunicativo visual se refiere a todo lo que las personas perciben de nosotros cuando estamos trasmitiendo un mensaje, abarca desde nuestra imagen personal, nuestra forma de vestir, de gesticular, de movernos.

En mi caso mi forma de vestir para el trabajo es con botas de seguridad, pantalón formal y camiseta de la empresa. Siempre trato de no poner maquillaje solo un poquito de labial, utilizo aretes muy pequeños. A pesar que me desarrollo en la área de ventas, trabajo con muchas empresas industriales y a la hora de hacer mis citas de trabajo con clientes, necesito portar equipo de seguridad par a evitar lastimarme.

Mi manera de gesticular siempre es mi sonrisa, muchas personas les gusta mucho mi sonrisa, trato siempre de mostrarme una persona que no trata de venderte algo, sino una amistad, esa es mi filosofía d trabajo, y por esas razones siempre porto una sonrisa. Mi postura es siempre estar bien derechita de la espalda y trato de ser siempre una persona muy relajada y me considero muy segura de mi misma.

VOCALES

        Son las modulaciones que percibimos en la voz, como la entonación, la velocidad, el volumen, el énfasis o la fuerza, el ritmo, la proyección y la resonancia

Mi voz es de tono alto, pues la verdad como dicen, soy de la cuidad de Reynosa y pues mi voz es alta y fuerte. Sin embargo no es quejosa o chillosa. No considero que tengo la voz de una persona que trabaja en la radio pero trato de siempre mantener un grado de voz amistoso, relajado. Tampoco es dulce ni es ronca pero es algo entre estos tonos. Mi acento puse es un poco norteño pero con voz suavecita.

Son las modulaciones que percibimos en la voz, como la entonación, la velocidad, el volumen, el énfasis o la fuerza, el ritmo, la proyección y la resonancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (104.7 Kb)   docx (951.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com