ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gion tecnico


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  1.082 Palabras (5 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 5

Storyline:

Una mujer que vive sola con su nuevo perro decide ir a un concurso canino, donde tiene una complicación muy grande, se le pierde su perro. Tarda mucho tiempo buscando y no alcanza a entrar a inscribirse al evento. Decepcionada entra a mirar la premiación de la competencia, en eso se acerca a ella un perro, que resulta ser el ganador y su dueño llega a su búsqueda. Es ahí donde se conocen y él le ayuda a buscar a su perro. Finalmente el perro ganador encuentra al perro perdido en la calle. Los dos dueños se enamoran.

Argumento.

Acto 1:  Kimi iba muy emocionada y un poco atrasada a un concurso canino con su nuevo perro Toto. Ella tiene muchas ganas de ganar el evento ya que el premio tiene un gran valor monetario y sentimental para ella, ya que es una tradición familiar. Al llegar al evento Kimi está muy desorientada y confundida sin mucha claridad de donde ir ni inscribirse. Entre tanta gente y movimiento a Toto se le suelta la correa. Un rato después al darse cuenta, Kiti lo busca desesperadamente.

Acto 2: Decepcionada, triste y sin Toto, Kimi entra a ver la premiación del evento. En ese momento Mia (la perra ganadora) llega al lado de Kimi. Posteriormente llega Brad (el dueño de Mia) un poco triste a buscar a su perrita. Al encontrarla y notar que Mia no estaba sola, le da curiosidad saber quién era Kimi y porque estaba tan triste. Es ahí donde Kimi le cuenta su lamentable tragedia y Brad se ofrece a

ayudarla a buscar a Toto.

Acto 3: Luego de largas horas de búsqueda, dentro y fuera del lugar de la competencia, y por las calles de la ciudad sin tener niun resultado, Kimi ya no puede más decide continuar la búsqueda al día siguiente ya que hay más luz. Sin embargo Brad sigue la búsqueda camino a su casa al chiflarle a Mia para que vuelva, esta se acerca con un perro. Al mirar su placa, Brad se da cuenta de que es Toto y llama Kimi para contarle la gran noticia y devolverle a Toto. Al juntarse nuevamente Kimi y Brad se enamoran y viven felices por siempre.

 

Guion literario: 

ESC 1  Interior, DEPARTAMENTO, día

Kimi, una mujer sotera de unos 30 años de edad, da vuelta desesperada en el livin de su departamento, con su nuevo perro de raza, el cual corre revoltosamente por el departamento. Busca la correa de Toto la cual se encontraba en el sillón y le cuesta mucho ponérsela, donde al final queda mal puesta.

ESC.2 interior, salon, dia

Kimi entra al salón del evento, el cual está repleto de gente, acorta la correa de Toto y camina tupidamente entre la multitud, deteniéndose a ratos para buscar la zona de inscripciones.

ESC. 3 interior, salon, día

Toto, chocando entre toda la gente y con un movimiento brusco corta el broche de la correa, sin que su dueña se de cuenta. Mira como Kimi se aleja rápidamente y desaparece entre la multitud, Toto ladra desorientado, sin conseguir la atención de Kimi.

ESC. 4 INTERIOR, SALON, DIA

Kimi llega al mesón de inscripciones y se percata de que Toto no está a su lado y mira la correa rota, corre desesperadamente hacia la entrada principal mirando en todas direcciones y gritando el nombre de Toto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (137.7 Kb)   docx (259.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com