ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia- Criaturas


Enviado por   •  18 de Febrero de 2019  •  Reseñas  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 4

Había una vez, en una ciudad tranquila con edificios altos, muchos carros, gente transitaba las calles, toda la gente se preocupaba por su futuro y no por su presente.

Fred, un chico que vivía en un hotel de la ciudad, en el piso 24. Vivía solo, sus padres vivían lejos de la ciudad, ya con mayoría de edad tenía un trabajo y su departamento.

Un día, llegando del trabajo muy cansado por el tráfico, por la gente que lo rodeaba, por todo el ruido que no soportaba uno solo más

Entro a su departamento, se quitó la camisa y fue directo a la cama, sin pensarlo se quedó dormido hasta al anochecer.

La noche paso, y llegó el otro día, el sin saber se levantó como un día normal, se dio cuenta que iba tarde al trabajo, comenzó a ducharse, se vistió y salió rápido al pasillo del hotel, corriendo no noto que la gente del edificio no estaba, no había nadie, estaba totalmente vacío hasta que llegó a recepción a ver qué era lo que sucedía, sorpresa al ver que tampoco la recepcionista estaba en su lugar. Desorientado no le dio importancia, salió del edificio y decidió tomar un taxi, nuevamente vio que no venía ningún carro ni de ida ni de vuelta, preocupado saco su celular e intento llamar a su trabajo para avisar que llegaría tarde, pero vaya reacción al no tener ni siquiera señal en dónde estaba, el celular estaba totalmente inservible. Al ver que tampoco había personas a sí alrededor decidió caminar entre las calles, comenzó a buscar a las personas, algún indicio de que era lo que estaba pasando.

A lo lejos, entre los callejones logro ver una persona, le gritó e hizo señas de todo para que esta le hiciera caso, todo lo contrario, la persona empezó a huir del lugar sin siquiera saber

Fred empezó a correr tras esa persona, tras unas cuadras la alcanzó y vio que estaba muy asustada, Fred le preguntó: "oye amigo estás bien? ¿Qué es lo que está pasando?" A lo que la persona solo titubeaba que no le hiciera daño, Fred preocupado le decía que no le iba a hacer daño, pero que le dijera que era lo que estaba pasando en ese entonces. La persona le respondió: "son unas cosas, grandes vienen por nosotros, nos matarán si nos ven!! ¡Huye!", Tras eso último la persona corrió hasta que desapareció, Fred asustado decidió correr hasta resguardarse en un lugar seguro, busco y busco hasta que llegó a una tienda comercial de tecnología, las televisiones no tenían señal, los radios solo repetían una y otra vez el mismo mensaje: "por favor, permanezcan en sus hogares. Los soldados se harán cargo de esta situación, permanezcan en sus hogares...", Esto asustó aún más a Fred al no saber nada de lo que estaba pasando, al girar vio una nota sobre el mostrador que decía: "no sé qué sean esas cosas, estoy asustado no cuento con nada con que defenderme... Dios por favor ayúdame"

Fred reaccionó y supo que era del vendedor de la tienda.

Fred empezó a buscar algo con que podía defenderse de aquellas cosas, busco entre pasillos y no encontraba nada, más atrás estaba el almacén, entro de manera silenciosa para ver si no se encontraba alguien dentro, cuando abrió totalmente la puerto vio un cuerpo tirado en el piso de un hombre de unos 35 años,  se acercó y vio que tenía todo el cuerpo lleno de sangre, mejor decidió salir de ahí lo más pronto posible, antes de salir vio que había alguien tras la puerta de salida, reaccionó rápidamente y se escondió, de pronto se abrió la puerta lentamente y la cosa empezó a entrar, Fred paralizado tras escuchar lo que sucedía, escucho sorpresivamente la voz de una mujer, lo que a Fred lo calmo un poco y salió lentamente para verificar que realmente era una persona y no lo que decía aquel tipo. Se asomó por una rejilla y logro ver una silueta humana, esto hizo que Fred saliera y efectivamente era una persona, era una mujer de la misma edad de Fred. Corrió hacia ella porque la veía que estaba agotada, cansada, asustada y al ver que había otra persona se relajó un poco, a lo que la chica le pregunto: "quién eres tú y que haces aquí?" Fred respondió: "me llamo Fred, y no sé qué está pasando aquí, de repente desperté y al salir todo estaba así", ella respondió: "cómo puedes estar aquí y no saber qué está pasando? ¿No sabes que nos atacaron? ¿No sabes que vinieron alienígenas a atacarnos?", Él contestó: "la verdad no sé, pero si me dijeras todo estaría mejor, yo solo salí y todo ya estaba así"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com