ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Arnold


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Arnold era un niño muy inteligente, estudioso, responsable con sus tareas, puntual, aplicado y respetoso con la gente mayor. A Arnold le encanta leer, escribir, estudiar y siempre cumplir con sus tareas. Excepto a sus compañeros de clase. Ay algo que Arnold detesta y dice que es injusto, pedir copia de la tarea que la maestra dejo.

Un día viernes 5 de octubre, la maestra les dejo una tarea acerca de escribir todas las redes sociales que hay en el mundo y luego describir cada una de ellas. Arnold decidió hacer su tarea hoy, para tener sábado y domingo libre para estudiar. Arnold se dio cuenta que tenía mucha tarea por hacer el fin de semana. Cuando sonó la campana de salida. Arnold salió corriendo para montarse al bus. De paso uno de sus compañeros le pregunto si quería ir al cine hoy en la noche. Arnold le dijo que gracias pero no podía porque tenía que hacer sus tareas. Cuando llego a su casa. Se fue directamente a su habitación para hacer las tareas. El pobre arnold se dormía a las tres de la madrugada haciendo sus tareas mientras sus compañeros se divertían en el cine. Ya había llegado el día domingo y arnold aun no terminaba de hacer sus tareas, además le hacía falta estudiar para sus exámenes. Pero al fin y al cabo término todas sus tareas. Aunque tarde pero termino. El siguiente día de clases la maestra entrego los exámenes y nadie sabía nada solo arnold porque el si había estudiado. La maestra se sentía tan orgullosa por arnold pero estaba decepcionada por el resto de la clase. Luego la maestra pidió la tarea y solo Arnaldo la hizo pero el resto no.

Al terminar el año escolar. La maestra entrego las notas de progresó y la mayoría aplazo excepto Arnold y mientras Arnold disfrutaba de sus vacaciones. El resto tenía que ir a recuperación. Pero lo importante es que todos aprendieron la lección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com