ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ivonne Catrine Service


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 3

MISION

Brindar un servicio de catering services con los más altos estándares de calidad ofreciendo siempre una gran variedad sabrosas saludable y a precios accesibles, satisfaciendo las necesidades y gustos de nuestros consumidores.

VISION

Expandir nuestros servicios a más sectores del mercado convirtiéndonos en la principal opción para toda clase de eventos y actividades familiares, empresariales, estudiantiles y de otra índole superando las expectativas culinarias y de servicio de nuestros clientes.

RESEÑA HISTORICA

Ivonne Catering Servicie es una empresa creada con fines de lucro, por las familias Allen Watson, Mc Lean Allen, Artavia Mc Lean, radicado en la ciudad de Limón en los Corales 2. Allá por los años de 1999 una cuñada tuvo la inquietud de que deberíamos formar una industria alimentaria, ya que siempre nos buscaban para solicitar favores de cocina, porque decían que la comida era buena, entonces nos dimos a la tarea de informarnos de lo que se necesitaba para estar al margen de la ley con el negocio que íbamos a empezar es por lo cual acudimos a estancias como la municipalidad, Instituto Nacional de Aprendizaje, Ministerio de Salud para saber los requisitos que hay que tener para dicha empresa. Nuestro primer evento fue en diciembre del 2000 en la Escuela Tomas Guardia, los primeros eventos se hicieron en la cocina de la casa, luego se buscó como legalizar la empresa familiar, sede está en Limón donde nos desempeñamos actualmente, con fines de expandirse a nivel nacional.

Contactamos con proveedores, insumos, servicios y a fines. Tenemos 10 años de servicio y experiencia, lo cual nos permite dar mejor calidad en el servicio, alimentos de la zona y nacioanles con una fuerte orientación al mejoramiento de los servicios de alimentación, estamos orientados día a día a una cultura de calidad entre clientes y empleado

Valores:

• Responsabilidad

• Calidad

• Excelente servicio al cliente

Dirección: Limón, Costa Rica en Barrio los Corales 3, del super Santa Fe, 100 mts oeste o bien siguiendo el trazo marcado con línea azul en el siguiente mapa.

Teléfono:(506)2795-4891

Correo Electrónico:info@ivonnecateringservice.com

Productos

Ivonne Caterine Servicies es una pequeña microempresa que se estableció con el fin de dar un servicio a clientes que requieren de servicios para fiestas graduaciones eventos empresariales servicio de alimentación bodas 15 años fiesta de aniversarios baby shower temáticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com