ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS PRINCIPALES DESEOS DE LAS PERSONAS: SALUD, DINERO Y AMOR


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

LOS PRINCIPALES DESEOS DE LAS PERSONAS: SALUD, DINERO Y AMOR

Todas las personas llevan una vida ficticia pues en su pensamiento solo desean ser prósperos y vivir una vida digna. De esta forma muchas de estas personas buscan formas más fáciles de ganar dinero.

En el vaivén de la vida son las cosas que suceden en los países, pues algunos son más ricos que otros igual como sucede con las personas. Y no por la antigüedad que tengan estos países es que se define su riqueza, pues algunos son más pequeños y con una gran riqueza, que hacen que sobre salgan entre otros más grandes y más antiguos.

Esto es debido a la actitud y el empeño de superación de dichos países, que hacen que sean grandemente ricos, pues sus personas llevan unas reglas para llegar a prosperar, entre estas están: la responsabilidad, el respeto hacia los demás, la dedicación y el anhelo de salir adelante y hacer que su país sea prospero y grandemente rico, no es necesario que estos países tengan recursos naturales, es ingeniarse como obtener los mejores productos y la mejor calidad para mostrar su deseo de ser mejores y triunfar en la vida.

No obstante esto se logra con mucha disciplina y no olvidar la regla de oro para triunfar en la vida. No podemos decir que algunos países o personas son más ricas y prosperas debido a su raza. Pues en algunos países en la raza africana hay personas destacadas y prosperas; tampoco podemos decir que por el conocimiento pues algunas personas tienen el mismo estudio y conocimiento y sin embargo otros son más ricos y prósperos que los demás, esto es debido a que simplemente buscan la forma de hacer de esto una manera de explotar e ingenian y crean formas para realizar su trabajo con excelencia y así salir adelante.

Si cada uno de nosotros como personas que somos deseáramos y no solo esto, estuviéramos decididos a salir adelante pondríamos dedicación y empeño para hacer a nuestro país más rico y prospero. En los países ricos o con más riqueza que existen son estas personas que cumplen la regla de oro que hacen que su país sea grandemente rico.

El deseo de salir triunfadores y hacer de nuestra vida y de nuestro país rico y lleno de riquezas esta en el desempeño, dedicación y actitud de hacer lo mejor esto hará que seamos lo que tanto soñamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com