ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cocina De La Escritura


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  420 Visitas

LA COCINA DE LA ESCRITURA

Daniel Cassany

Idea principal

Darnos a entender lo importante de la escritura, conociendo que la escritura no es magia sino arte, revelándonos importantes datos que ignoramos a menudo como la escritura como una pasión, teniendo en cuenta aquellos pequeños errores cometidos y que se pueden convertir en grandes errores como el sexismo al escribir, la discriminación, y la falta de una coherencia, además de la escritura como una forma de expresarse.

Ideas secundarias

1. Revelar la importancia de una claridad y respeto al momento de escribir aun en las más pequeñas muestras de escritura como reseñas, ensayos, resúmenes, entre otro.

2. Quitar la posible discriminación de los textos escritos ya sea sexista, racista, entre otros.

3. Enseñarnos técnicas para una escritura llena de coherencia, respeto, y pasión.

4. Crear pasión por la escritura como forma de expresarse y plasmar las ideas de nuestra cabeza en un papel.

Opinión:

En cuanto al texto, es una clara escritura que nos muestra una pasión por aquello a lo que muchos llamamos aburrido o monótono que es el escribir, ya que es una forma de expresar lo que sentimos y dar a entender algo a alguien.

En cuanto a este informe, nos enseña a separar las ideas principales y secundarias de un texto de una manera efectiva y tomando técnicas para este trabajo, y para captar la base de cualquier escritura que nos sea asignado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com