ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Infidelidad


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  Informes  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

LA INFIDELIDAD

Hace tiempo en la ciudad de Monterrey, hubo un matrimonio tan normal como los demás y con los mismos problemas que siempre acechan a una parea la “infidelidad”; él Alfredo torres de aproximadamente 40 años de edad, se ganaba la vida vendiendo productos médicos a las farmacias del área metropolitana de Monterrey, mientras que, su esposa una respetable mujer se dedicaba a hacer los trabajos del hogar y dedicaba su vida entera a cuidar de sus hijos Alejandro de 19 años y Amelia de 18 años.

Pero, las mentiras nunca se pueden ocultar por mucho tiempo tarde o temprano sale a la luz, Elena esposa de Alfredo se enteró de su infidelidad que ocurrió justamente 2 años después de su matrimonio y que de esa infidelidad nació un niño llamado Alejandro el cual tiene una edad de 18 años. Al enterarse de esta infidelidad Elena rápidamente llamo a su esposo.

-Porque si yo he sido una esposa fiel, tú me has traicionado y lo peor de todo es que me hayas mentido ocultando la verdad, una verdad que tarde o temprano yo sabría y tus hijos también-dijo Elena con una voz entrecortada – es lo peor que se le puede hacer a una mujer que ha dedicado su vida entera a cuidar y procurar a su familia como lo he hecho yo durante mucho tiempo.

Perdóname, te lo suplicó-respondió Alfredo. Pero, Elena con voz firme y resignada, tomó la decisión de separarse, así que le exigió el divorció a Alfredo. Y así fue después de firmado el divorció; Alfredo se vio obligado a entregar una mensualidad a su ex esposa Elena para la manutención de sus dos hijos Alejandro y Amelia, por lo menos hasta que ellos cumplan la edad de 18 años, lo cual no fue ningún problema ya que Alejandro ya tenía 19 años pero su hija Amelia aún tenía 18.

Alejandro comenzó a trabajar ya que, aceptó que el ya tenía la edad suficiente para ya no valerse de la manutención de su padre. En cambio Amelia decidió seguir estudiando la universidad en el área de Psicología –No. ¡Yo exijo, que tú sigas aportándome dinero para terminar mis estudios!- se dirigió Amelia a su padre, un poco molesta.

Por otro lado también Alberto hijo de Alfredo y Bertha Esquivel con quien cometió su infidelidad; prosiguió al igual que Amalia con sus estudios en la universidad en el área de Contaduría; también apoyado económicamente por Alfredo. Alfredo vivió con Bertha, pero eso no quería decir que dejo de ver a sus hijos Alejandro y Amelia, aunque realmente ellos ya no se interesaban tanto en ver nuevamente a su padre.

Poco tiempo después Alfredo se sometió a unos estudios médicos ya que no se sentía del todo bien. Alfredo se dirigió al hospital para conocer los resultados de los estudios –Buenos días doctor soy Alfredo Torres y vengo a saber el diagnostico de unos estudios que me practiqué- dijo Alfredo un tanto ansioso- Buenos días señor Torres- contesto el doctor –Aquí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com