ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Noche De Los Trasgos


Enviado por   •  5 de Febrero de 2015  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  1.663 Visitas

Página 1 de 3

Había una vnez una niña llamada Camila que en su salón le pusieron un trabajo en equipos que se trataba de hacer un periódico mural, a ella le tocó con una compañera suya llamada Oriana, entonces ellas decidieron exponer sobre los trasgos y los duendes. Oriana era muy callada y casi nadie la veía en el recreo, como nadie la veía, hasta se sentaban en ella. Nadie sabía que tenía un hechizo que le robaba sus recuerdos para verse poco a poco invisible.

Ellas se pusieron de acuerdo para verse en la puerta de la biblioteca, Camila llegó, pero se fue porque no vio a Oriana, aunque Oriana estaba parada junto a la puerta.

Más tarde se vieron e investigaron lo de su trabajo y Camila le dijo a Oriana que ella tenía un amiguito duende llamado Rayas.

Camila tiene duendes en su casa y Rayas le contó a Camila que los trasgos antes eran duendes, pero que en una noche de otoño, los duendes estaban en una fogata y un duende malo les hizo un hechizo a los otros y se volvieron trasgos, los trasgos se alimentan de los recuerdos de las personas. Antes los trasgos les bastaba con solo oír los recuerdos, pero ahora se comen las fotos y los videos y que si Camila no para a los trasgos, Oriana se borraría por no tener recuerdos.

Un día Camila fue a casa de Oriana y le presentó a Rayas, a Oriana le brillaron los ojos y se puso feliz, pero Camila, seria le dijo que también existían los trasgos y le preguntó que si tenía un recuerdo y dijo que sí: que tenía una llave y estaba en el sótano y fueron por la llave; cuando fue por la llave, Camila conoció a los trasgos.

Los trasgos trataban de engañar a Camila para alimentarse de los recuerdos de sus amigos y los suyos pero no se dejó y se fue del sótano pero antes de que se fuera se le cayó su ramito de ocote.

Camila se dio cuenta que los trasgos eran malos y trataban de robarles sus recuerdos como a su amiga Oriana y el duende Rayas las ayudó para enfrentar a los trasgos.

Después de encontrar en El agujero negro el mejor regalo de cumpleaños para su mamá, y de viajar del Hoy a los mundos del Ayer, el Mañana y el Hubiera para conocer más sobre sí misma en El zurcidor del tiempo, ahora Camila se enfrenta con valentía e inteligencia –y con la ayuda de sus amigos los duendes– a los trasgos, seré s maliciosos que se han ido apoderando de los recuerdos de Oriana, una niña temerosa e invisible para los demás, menos para Camila.

Este libro contiene a las aventuras del el agujero negro y el zurcidor del tiempo. En ella, los lectores gozar n una historia en la que la amistad, la solidaridad y el valor son muy importantes. En esta ocasión Camila ayudar a Oriana, su abstrae da compa era, a comprender la importancia de recordar lo alegre y lo doloroso de la vida Para seguir existiendo. En una noche de confusa n y valor, Camila se enfrenta a los trasgos Para evitar que su amiga se "borre".

este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com