ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pobreza


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

LA POBREZA

Es la decondencia de recursos para satisfacer las necesidades de una población o grupos se personas específicas sin tampoco tener la capacidad y oportunidad de poco producir esos recursos necesarios sin duda la pobreza es relativa y se mide de diferentes formas;

CARACTERISTICAS DE LA POBREZA

Las características de la pobreza son sus mismas cualidades , honrrescas, y va arraigada y sujeta ala falta de uno y otra región socio económico, falta de tecnología ,falta de educación mortalidad infantil;

TIPOS DE POBREZA

Pobreza relativa trata que la misma es relativa de las ciudades , campos, países, situaciones geográficas esfera. Por ejemplo, la pobreza en el desierto del sahora es de diferente ala pobreza alas montañas de constancia, o ala de la urbe de suiza, noruega, o Suecia.

POBREZA INDIVIDUAL

Esta tipo de pobreza se caracteriza por ser continuo, solo afecta a una persona es particular o a una familia, se encuentra en una situación donde resulta imposible acceder a los necesidades básicas, dichas, dificultad se debe a alguna limitación mental física.

BREPOZA COLECTIVA

No se limita a una persona o su familia si no que a todo una comunidad o una cantidad importante de individuos dentro de la misma, estos inconvenientes para acudir a lo básico son consecuencia de un bajo desarrollo económico, y las escasees de recursos a greba la situación.

POBREZA CICLICA

Al cansa a grandes porciones de la comunidad pero de manera pasajera,

Estas dificultades se deben a muchas veces a catástrofes naturales o a una mala planificación en el ámbito de la agricultura.

LOS PAISES SE COMPROMETEN A YUDAR A LOS PAISES POBREZ

Los países desarrollados se comprometen ayudar a los países pobres contemplando políticas de sesión de fondos mientras que se incrementa la necesidad de abrir las puertas de acceso y conocimientos alas nuevas tecnologías de los países en desarrollo a fin de incrementar los muebles de Procultividad en sus sectores productivos.

Pero existe algo realmente inaceptable y moralmente despreciable es que si no fuera por los intereses políticos y económicos de sobre conocidos y visto desde una perspectiva estrictamente científicas, acabar con el hambre del mundo no seria tan complejo...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com