ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La catedral de San Marcos


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

Escogimos y la expectativa deseada es visitar Chiapas, aunque ya sea un lugar que haya visitado con anterioridad, por ello mismo reafirmo mis deseos de estar en ese hermoso estado.

Mi compañero y yo nos decidimos imaginándonos una estancia a gusto, des-estresante, agradable, en contacto con la naturaleza, disfrutando del calor de su gente, la diversa gastronomía del lugar, visitando de igual manera los lugares más emblemáticos y en donde se logra un contacto único con la naturaleza y en ello implico ir a: el cañón del sumidero, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Palenque (ciudad y sitio arqueológico), La Selva Lacandona, Lagos de Montebello, Cascadas de Agua Azul, Misól-ha, incluso algunas de sus Playas. Etc.

10 Puntos - Listas Top 10 - Curiosidades

Twitter Facebook Feed RSS Gplus

Inicio

Acerca de

Publicidad

Enviar Lista

Juegos

Contacto

10 Razones para visitar Chiapas

cascadas-agua-azul-mexicoChiapas es uno de los estados más bellos no solo de México si no del mundo, debido a su biodibersidad, misma que se alberga en La selva Lacandona y que recorre todo Chiapas que posee aparte de una gran biodiversidad, increíbles ciudades arqueológicas vestigios antiguos de la civilización Maya y que son patrimonio histórico de la humanidad.

Aquí 10 razones para visitar Chiapas, uno de los lugares más turísticos de México para el Mundo.

10. Catedral de San Marcos:

La catedral de San Marcos es uno de los mayores atractivos de Tuxtla Gutierrez la capital chiapaneca,esta catedral fue erigida en el siglo XVI, como parroquia dominica, ahí se pueden disfrutar de los frescos de aquella época. Aunque el aspecto actual general de la catedral se debe a una restauración que se hizo durante los años 80´s. Además de esta catedral de la capital chiapaneca, en Tuxtla podremos disfrutar del Jardín o Parque de Marimba que se encuentra a 8 cuadras al poniente de la plaza cívica, también otro de los atractivos es el Parque Madero, con su 5ª avenida Norte oriente y calzada del Sumidero, se encuentra esta área verde, cuyo eje principal es el Paseo de los Hombres Ilustres..

9. Izapa:

Esta es la tercera zona arqueología más importante de Chiapas y uno de los centros turísticos neuralgicos de la ciudad y uno de los más visitados de la zona sur de México al menos en esta zona, donde podemos encontrar la ruta del café,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com