ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La niña con la maldición


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  1.608 Palabras (7 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 7

La niña con la maldición

[pic 1]

Zaira Ximena Santillán Almaraz 1 D (2)

Inspiracion de la historia

Para esta historia me inspire en cuento un poco parecida al que me contaban mis primos para que me fuera a dormir.

Pero le cambie muchas cosas, para que fuera mas interesante

La niña con la maldición

En una casa muy grande y un poco vieja vivía una niña llamada Sofía. Sofía perdió la vista cuando tenía solo 6 años en un accidente automovilístico, su padre venia borracho,  perdió el control del automóvil y choco contra un tráiler. Su padre perdió una pierna y a Sofía se le clavaron vidrios en los ojos, cuando llegaron al hospital los doctores dijeron que era un milagro que Sofía estuviera viva. El padre pudo salir adelante junto con su esposa pero Sofía no pudo ya que en la escuela le hacían burla por no poder ver y eso le hacía mucho daño y se ponía muy triste. Hasta que un día su padres decidieron alejarse de la ciudad y mudarse a una casa muy vieja y un poco misteriosa. Sus vecinos le recomendabas que no se mudara a esa porque se decía que estaba embrujada ya que ahí vivía una niña que mato a sus padres.[pic 2]

Pero sus padres de Sofía no creían eso que decían sus vecinos y no le tomaron mucha importancia. Todo solía ser normal hasta que vieron que Sofía se comportaba de una manera muy extraña.

Ella siempre dormía en la sala y sus padres no sabían por que lo hacía. Hasta que un día decidieron preguntarle a Sofía, porque a sus padres se les hacía muy raro que Sofía teniendo su recamara se durmiera en la sala.

Cuando sus padres le preguntaron a Sofía ella se quedo callada un momento y después respondió, es que me encanta jugar con lucia. Sus padres estaban confundidos y le preguntaron quien era lucia, ella les contesto es mi mejor amiga, no la conocen.

A ella le gusta jugar conmigo y me visita todas las noches, es muy divertida la deberían de conocer. Sus padres se quedaron un poco confundidos de lo que dijo Sofía, pero pensaron que era una amiga imaginaria y se quedaron tranquilos.

Hasta que un día cuando se fueron a dormir se escuchaban ruidos extraños pero pensaron que era Sofía y se volvieron a dormir. El padre se despertó a las tres de la madrugada por que escucho ruidos muy raros, cuando su padre bajo a la sala vio a su hija parada, hablando sola y jugando con los juguetes que se encontró en la casa donde se mudaron, entonces el padre de Sofía se acerco lentamente hacia ella y en voz baja la llamo, hija todo esta bien y ella le contesto si papá solo que mi amiga tenia ganas de jugar y me pidió que jugáramos juntas, su papá le contesto pero de que amiga hablas aquí  no hay nadie, Sofía le contesta, si, ella me visita todas las noches y la sala es su lugar favorito, por ese motivo me pide que me duerma aquí. Su papá muy serio le dijo ya basta de inventar tantas tonterías, te vas a dormir a tu cuarto. Sofía suplicando a su papá le dice que no puede dejar sola a su amiga. Le prometí a mi amiga que nunca la dejaría sola y si rompo esa promesa algo malo les pasara a ustedes.

Estas loca le grito su padre muy enojado, de repente se escucharon cosas romperse. Su hija le dijo que eso era una advertencia y que se fuera a dormir para que su amiga no le hiciera daño.

El padre se fue a dormir y al día siguiente le conto su esposa y ella quiso hablar con su hija para ver que le estaba pasando.

Cuando bajo a la sala su hija estaba un poco asustada, su mamá lo noto y le pregunto que es lo que tenia, ella muy asustada les dijo que avía hecho un pacto con su amiga.

El padre le dijo a Sofía, que pacto ¡estas locas!, ya me canse de tus tonterías. Te vas a tu cuarto esta castigada por una semana.

Su madre se quedo con la duda y fue al cuarto de su hija y le dijo que le contara lo que hizo con su amiga.

Su hija le cuenta lo siguiente,  cuando llegamos a la casa escuchaba ruidos raros, como la voz de una niña muy dulce, un día fui al baño y escuche una voz que me decía, yo te puedo ayudar a que recuperes lo perdido y entonces ella me dijo.  Yo me llamo lucia y te quiero hacer una propuesta. Yo te puedo ayudar a recuperar la vista. Dime en qué consiste esto, dijo Sofía. Te voy a explicar,  escucha muy bien y con mucha atención, tienes que darme el alma de una persona, puede ser un amigo o un familiar y a cambio tu recuperaras la vista  como lo hacías antes del accidente, piensa muy bien en la persona que será la elegida por que después de que tomes la decisión  no habrá vuelta atrás.[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (373 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com