ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mama de la niña, no se alegrón al tener una niña para ellos es una maldición, lo que ellas buscan es un barón.


Enviado por   •  4 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  1.158 Palabras (5 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 5

LA MALDICIÓN DE SER NIÑA

La mama de la niña, no se alegrón al tener una niña para ellos es una maldición, lo que ellas buscan es un barón.

En la india llevan siglos de sacrificado las niñas aconsejan a las mujeres que si tienen una niña tienen que matarla al igual que sus vecinos, para sacrificarlo les dan jugo de caña para matarlas siendo asesinadas

Cundo año mueren unas tres mil  niñas teniendo la creencia que al matar una niña es lo siguiente le saldrá un barón.

Hay una AGG donde buscan radicar con el feticidio  ayudándole a su alimentación, educación ellos miran que día a día que su madre alimenta a la niña y que no logren matar y puedan crecerla y también les brindan asistencia sanitaria, la organización tiene 10 años trabajando en buscar familias  que quieran matar las niñas y así  poder adaptarse.

Las tradiciones del pueblo influyen, si la madre mata a su hija se convierte en una extraña para la sociedad sobre todo los hacen los vecinos la incluyen los ancianos y la comunidad viven en una gran presión, la madre no es consistente en la mayoría de los pueblos.    

Practican el mismo y para ellas no es pecado. En la India los barones siempre han tenido preferencia son los herederos de las tierras al tener hijo en la india te hacen más poderoso

En Paquistán matan a sus hijos porque viven en la miseria, alcanzando tres millones años una persona que busca  rescatar los niños recién nacidos encuentran restos abandonados con frecuencia la mayoría son niñas.

La pobreza provoca esa situación, buscan niñas para ponerlas a trabajar desde pequeñas y así poderles ayudarles a ellos, eso pasa por la falta de educación ya que en Paquistán la mayoría son analfabetos.

Cuando nace un barón celebran matan animales, las niñas no van a la escuela, no saben leer ni escribir, solo solo sirven para encargarse de las labores domésticas de la casa. Cuando una mujer solo tiene niñas al final el marido la abandona y se vuelve a casar con otra para poder tener un hijo y si no funciona, se vuelven a casar hasta que tenga un barón

En Paquistán, India y en china abandonan a sus hijos y la taza de mortalidad es muy alta

El problema del feticidio es grave en la india se han convertido en un fenómeno totalmente incomparable según algunos estudios de la india hay 6 millones de abortos al año y el 90% de los abortos son femeninos, donde los abortos selectivos sean vuelto en un mercado clandestino y lucrativo. Hay 21 mil chinas probado donde se  practican las interrupciones del embarazo

En fétido es un crimen y un crimen organizado por médicos, ellos se ponen de acuerdo y matan a sus hijos los doctores lo que necesitan es el dinero y esto va en contra de los principio de la medicina y es más ético. Nada puede justificar algo han la maldición.

Las niñas son los seres más despreciados en muchas culturas. Así, en las naciones dominadas por el Islam, la mujer es “ciudadana de segunda categoría”. Según una de las aleluyas del Corán, los hombres tienen autoridad sobre ellas, en virtud de la preferencia que Alá concedió a unos más que a otros. En algunos casos tan grande la discriminación de la mujer que son tratadas con menos consideración que los animales domésticos. Los hombres no sólo controlan la procreación de hijos mediante el cuerpo de la mujer, sino que, a su vez, ejercen una actitud extremadamente violenta ante el adulterio femenino, que incluye la lapidación, el código de honor y el linchamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (86.8 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com