ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida de Úrsula


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

Hace ya más de siete años que se fue, y aun hace daño. Úrsula una mujer muy mala, que nunca se arrepintió de todas sus fechorías, murió en un terrible accidente un nueve de Junio. Ella era una mujer de rasgos muy definidos, ojos azules, pelo negro azulado, de piel blanca, y una nariz definida. Los padres de esta mujer la abandonaron desde los seis años, a consecuencia de este hecho, la pequeña Úrsula fue convirtiéndose en el mounstro que termino siendo. Una niña sin educación y sin escrúpulos que acabo siendo una trabajadora del sexo, lo que la sociedad denomina “una puta”, “una prostituta”.

Desde pequeña vivía con una señora llamada Marielos, toda su vida relativamente vivió al lado de esta anciana que la recogió cuando no tenía a nadie. La vieja había aprendido a querer mucho a la niña, sin embargo ella nunca se lo supo agradecer. A medida iba transcurriendo el tiempo, la niña iba convirtiéndose en señorita, y posteriormente a una mujer.

Úrsula tenía un severo trastorno sexual. Cuando tenía apenas ocho años, dos policías abusaron de ella de una forma terrible y exagerada. Ese suceso marco su vida de forma permanente. A partir de ese momento se sintió frustrada con ella misma, con la vida, con sus padres, sin embargo, la experiencia le había encantado. Podía hablar de ello mil veces sin si quiera llorar, por el contrario gozaba contándolo. Una niña de ocho años con la mentalidad más sucia jamás vista. Y es que hasta su nombre sonaba sucio.

Al pasar los años aquella niña iba creciendo hasta que llego a sus 16 años, y es ahí cuando se cuenta que tenía una descontrolada obsesión por el sexo y las obscenidades. A esa edad, Úrsula había estado ya con más de 22 hombres. Era relativamente una niña todavía, pero físicamente estaba tan demacrada que aparentaba tener hasta 24 años. La vida la había golpeado mucho, pero ahora ella golpeaba a otros. Desde sus 14 años ella estaba infectada de VIH, y con todos los hombres con los que estuvo fueron contagiados. Y ella sabía que tenía el virus, pero expresaba que si ella sufrió por que dejaría que otros no lo hicieran. Era una chica realmente egoísta.

Estaba decidida a arruinar la vida de muchos. La verdad el abandono de sus padres pudo haber influido en su conducta, pero era algo que iba más allá de un simple rencor, su actitud era un adicción a hacer daño a otros por medio del sexo que tanto le excitaba. Todas sus víctimas siempre le reclamaban, pero al final de toda la pelea, siempre acababan por volver a la cama, no importa cuanto peleaban, siempre volvían. Úrsula era como una especie de imán que atraía hombres, y no solo era por la hermosura que poseía, si no por su picardía y salvajismo a la hora de tener relaciones. Era algo espantoso y muy terrible. Y lo peor de todo que con el pasar de los años, se volvía más profesional en ese ámbito. Ella siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com