ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las chicas del alambre


Enviado por   •  18 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  1.592 Visitas

Página 1 de 4

Las chicas de alambre

Capítulo 1

Se trataba de un periodista de 25 años que se llamaba Jonathan, su mama era la dueña de la empresa de diarios y querían investigar sobre una persona que se llamaba Vania, que era una de las integrantes de las tres chicas de alambre (Las Wire-girls) y estaba desaparecida hace 10 años.

Capítulo 2

Jonathan estaba enamorado de Vania y por eso decía que tenía mucha suerte porque no a cualquiera lo hacían investigar de la persona que le gusta. Fue allí  cuando descubrió sus nombres reales, fechas de nacimiento, edad, donde vivieron cada una de ellas etc…

También vio que dos de ellas ya habían muerto, una por suicidarse y otra por sobredosis, en cuanto a la tercera (Vania) no se sabía nada de ella, no era seguro si había muerto o no.

                                   Capítulo 3

Luego de ver donde  vivia la tia de Vania, decidió visitarla. Cuando la encontró la quiso entrevistarla pero ella se negó y le dijo que su sobrina estaba muerta. Pero a él no le parecía porque si no se sabría.

                                   

                                     Capítulo 4

Fue donde Vania se empezó transformarse en una top model, que era un estudio fotográfico y fue a un fotógrafo  para preguntarle sobre Vania. Le dijo que la fotografiaba hasta antes de los 17 años, también le dijo que aunque todas las modelos sean guapas, ella era única.

                                     Capítulo 5

Luego, al irse estaba lloviendo y vio a una modelo esperando un taxi y con gran gentileza le ofreció llevarla, esta acepto y fueron a su desino. Al llegar, Jon le dijo que si quería  salir, ella dudo pero al final acepto.

                                     Capítulo 6

Se quedaron en el lugar, hasta que Sofía (que era la modelo) se quiso ir del lugar. Se quedaron conversando bastante tiempo. Sofía le dijo a Jon que estaba siendo modelo desde los 16 años y se empezaron a conocer un poco más, hasta que Sofía le pidió el número telefónico.

 

   Capítulo 7

Jon tomo el avión rumbo a Madrid para volver y seguir con el informe. Cuando aterrizo tomo rápido un taxi y fue rumbo a la casa de Vicente Molins, que era el supuesto padre de Vania. Lo entrevisto pero lo único que le dijo fue que no había tenido contacto con ella en esos diez años.

Capítulo 8

Al llegar a Madrid, llamo a su madre para avisarle que ya llego a Madrid y que desde el día siguiente seguiría con el informe. Luego llamo a Sofía para decirle que la pasaría a buscar en una hora más.

                                   Capítulo 9

Jon fue donde el primer novio de Vania. Fue a entrevistarlo, le dijo lo mismo que todos, que ella estaba muerta (eso creía él).

                                  Capítulo 10

Jon ahora fue donde el segundo novio de Vania, este era un cantante. Jon le pregunto cómo era cuando estaban juntos, si consumía drogas y eso, también le pregunto si él creía que estaba muerta, el respondió que no sabría responderle esa pregunta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (43.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com