ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conversaciones Escritas:


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 4

Muchas temas pertinentes del libro de texto Conversaciones Escritas: Lectura y redacción en contexto de Kim Potowski existe en This Is How You Lose Her de Junot Diaz. Hay conexiones de la inmigración, la importancia del nombre, el mundo laboral, la tecnología, y la literatura hispana en los Estados Unidos entre dos de los libros. Muchos ejemplos existen en el libro y demuestra ideas importantes de una vida.

En la tema de la inmigración, hay ejemplos en This Is How You Lose Her. Cuando Pura quiso estar con Rafa, Pura quiso usar sus documentos de naturalización. Este ejemplo en el libro demuestra como inmigración es difícil como se menciona en el texto Conversaciones Escritas, pero desafortunadamente, también describe como el amor es utilizado por estas razones. Rafa no ve las mentiras de Pura.

En otra tema de la importancia del nombre, hay problemas en la vida de Yunior, la familia de Yunior, y otras personas que no entiende los aspectos de otra culturas. Cuando Yunior fuera a Santo Domingo con su amor, Magda, Yunior no realizó que la mujer no respeta la vida normal en el pueblo de Yunior. Magda critica las características de Santo Domingo – el pueblo de Yunior y su familia. La cultura del país en importante a Yunior y su familia. En la página dieciocho se dice, “All of Magda’s friends say I cheated because I was Dominican, that all us Dominican men are dogs and can’t be trusted. I doubt that I can speak for all Dominican men but I doubt they can either.” También, un otro ejemplo incluye la discriminación que los diferentes tipos de personas tienen uno contra el otro. Por ejemplo, en el libro This Is How You Lose Her, Magda reza por Dominicanos cuando los camiones de mudanza llega a la casa de Yunior y su familia, “I’m going to pray for Dominicans, she had said, her face against the glass, but what would we end up getting Puerto Ricans.”

El mundo laboral en lo económico es importante a noticiar de una cultura, también. En This Is How You Lose Her, En la página cincuenta y siete se dice, “Nine hours of smoothing linen and I am home, eating cold yuca with hot oil, waiting for Ramón to come for me in the car he has borrowed…It’s been a dream since he first set foot in the states.” Este ejemplo demuestra cómo la gente lucha para una vida suficiente. Nadie debería sobre como costear una vida suficiente, pero desafortunadamente, es una parte de realidad para muchas personas de otros paises.

Una parte de nuestro mundo – la tecnología – es una gran parte de una vida diaria. Es un parte esencial en la rutina de una persona. La cuestión de si tengas la tecnología avanzada o ninguno en absoluto es importante porque la tecnología tiene un papel muy significativo en muchas cosa en el mundo, ahora. En This Is How You Lose Her, hay muy poco tecnología y comunicación entre los personajes. Este situación causa problemas en la familia cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com