ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Listafdoooooo de ideas


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  5.138 Palabras (21 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 21

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

CURSO:                          Sistemas de Información Gerencial

DOCENTE:                         Veli Rojas, Davy Dario

INTEGRANTES:        Atachagua Vilchez José Antonio

Centeno Carrasco Sheyla

                                        Herrera Cano Susana

Takara Moreno Kazumi

Pilares Zevallos Carlos

                                        

FECHA:                         26/11/2014

[pic 5]

INDICE

RESUMEN EJECUTIVO

1.        DIAGNÓSTICO        0

1.1.        DIAGRAMA DE CAUSA Y EFECTO        0

2.        DIAGRAMA DE CADENA DE VALOR        0

2.1.        ACTIVIDADES PRIMARIAS        

2.1.1.        LOGÍSTICA DE ENTRADA        

3.        MATRIZ FODA        0

4.        FACTORES INTERNOS        [pic 6]

5.        FACTORES EXTERNOS        

6.        RESULTADOS        

6.1.1        MATRIZ DOFA        

7.        OBJETIVOS ESTRATÉGICOS        0

10.        CUADROS DE RESULTADOS OBTENIDOS        0

        MAPA ESTRATEGICO        0

CONCLUSIONES        0

ÍNDICE DE GRÁFICOS

GRÁFICO N°1 DIAGRAMA CAUSA Y EFECTO

GRÁFICO N°2 CADENA DE VALOR

GRÁFICO N°3 MATRIZ FODA

GRÁFICO N° 4 FACTORES INTERNOS

GRÁFICO N° 5 FACTORES EXTERNOS

GRÁFICO N° 7 MATRIZ DOFA

GRÁFICO N°8  MATRIZ  MEFE

GRÁFICO N°9 MAPA ESTRATÉGICO

GRÁFICO N°10 TABLERO DEL CONTROL GERENCIAL

RESUMEN TÉCNICO

La Discoteca INSOMNIO HOUSE MUSIC  será un centro de diversión nocturno para personas  de 18 a 40 años de la ciudad de Huancayo, el negocio organizará atractivos eventos, dando a conocer los diversos servicios a ofrecer, predominado una gestión empresarial  líder en costo. Esta idea de negocio se encuentra en su fase de desarrollo, asumiendo la figura de un centro de diversión atractiva por el servicio de calidad que brinda: Diversión absoluta con buena música, diversidad de bebidas, Amplio espacio de baile, Seguridad permanente, Luces e infraestructura para disfrutar cada momento, Atención al cliente de calidad Y distintas zonas de baile (zona vip, zona chill out y zona disco).

El negocio va oferta los servicios de disco y de bar, obteniendo ingresos por el cobro de entrada a las fiestas y por el consumo de bebidas. Las proyecciones de ventas se realizan con los productos de las líneas más demandados por la población de Huancayo, que en este caso vienen a ser las bebidas alcohólicas como cerveza, wiski. Vodka, sangrías, cortos, etc.

El mercado objetivo se centra en los personas  localizados en esta ciudad, visitantes de otras partes de la región, país o fuera también quienes buscan una diversión diferente y novedosa.

La empresa busca ser reconocida por el buen servicio que brinda y sobre todo por la seguridad brindada a todos sus clientes; ya que hoy en día se pueden ver muchos incidentes ocurridos a falta de carencia de estos recursos de vigilancia, y de seguridad.

Los resultados del informe de investigación confirman que un porcentaje considerable de clientes no están totalmente satisfechos con el servicio actual y además cada vez la competencia en este mercado es mucho mayor. Es por ello que con el presente trabajo se busca analizar, identificar y desarrollar la estrategia clave que pueda poner a la discoteca como la mejor de la ciudad y de la región; también que si bien es cierto el mercado de la diversión y entretenimiento es impredecible, porque no tratar de que nuestros  clientes se fidelizen.

La estrategia que se busca implementar deberá ser de crecimiento intensivo, preferencia y fidelización cobrando precios competitivos y se hará publicidad con bastante frecuencia y se deberá seguir manteniendo alianzas con diferentes instituciones como hasta hoy en dia se siguen manejando, como son con las municipalidades para la realización de sus certámenes de belleza, desfiles de modas, etc.

En relación a los competidores existe diversidad de discotecas para diferentes públicos y sectores sociales; sin embargo a quien consideramos una competencia fuerte y a la cual deseamos quitar mercado  es a la discoteca TAJ MAHAL

El cual tiene mayor tiempo en el  mercado y tiene una imagen bastante reconocida también por los buenos servicios que brinda en todos estos años en el que está en el mercado. Ambos negocios organizan fiestas esporádicamente.

La ventaja competitiva de INSOMNIO HOUSE MUSIC radica en la administración eficiente de sus costos de operación, lo cual va permitir que se brinde un servicio con mayor valor agregado que los competidores y precios acorde al servicio que brinda, también una de sus ventajas competitivas son las alianzas estratégicas que mantiene personas con facilidad de trabajo en equipo, y orientados a metas propuestas. El  equipo empresarial del negocio junto con su administración, está conformando por un grupo laboral con conocimiento amplio en el ámbito; como cuentan en su historia de como iniciaron sus actividades, que parte de una idea al encontrar una oportunidad en el mercado cuenta el gerente; la Discoteca INSOMNIO HOUSE MUSIC nace el 2 de febrero del 2013 de la idea del gerente Chano Gálvez quien era baterista y decía que los músicos son “animales nocturnos” además al haber vivido en España por alrededor de 20 años decide retornar a su patria y por ende al lugar que nació Huancayo, encontrándose en la ciudad él se da con la sorpresa de que Huancayo no tenía una buen lugar de diversión nocturna, por ejemplo que cuente con amplio espacio, buenas bebidas y zonas diferenciadas, entonces haciendo previamente un estudio económico del crecimiento de Huancayo y dándose con la sorpresa que era más del 16% además no obtenía marcas de bebidas que él conocía, es que decide formar la empresa familiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (39 Kb)   pdf (643.6 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com