ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los colores de una sombra


Enviado por   •  26 de Octubre de 2019  •  Síntesis  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Los colores de una sombra

        Como hojas que danzan al viento, o una pluma que atraviesa el cielo sin rumbo fijo ocurre la vida, sin pausa, sin prisa, sin sentido. El sin sentido nos da paz ¿no?, es decir solo hay que disfrutar sea cual sea el camino que ocurra, o así era para mi la vida. Pero, siempre en toda vida hay un detonante, ese algo que revoluciona todo dentro de ti, y nunca sabes que sí es para bien o para mal, solo sabes que está ahí.

Ahí, aguardando que alguna vez te animes a intentarlo, o eso pensé la primera vez que te vi, pero ese detonante no siempre permanece allí, y me consta de mil maneras distintas me consta. Solo que de la vida he aprendido que las cosas no ocurren solo porque sí, puedes llamarlo destino, para mis el ying y el yang, ese perfecto equilibrio cósmico que maneja todo como tiene que ser, como tiene que ocurrir, ir en contra de eso sería absurdo y reprocharle lo ocurrido un simple acto de necios. Diario me he preguntado ¿Por qué?, porque tú, de tantas chicas porque precisamente tú. Y solo he hallado una respuesta; podría decir que, de todos mis delirios y mis cuentos, solo el tuyo ha mejorado el argumento.

        Para mi eres ese personaje que llena los agujeros de guion de esta historia, la que estoy escribiendo, la cual aún no tengo claro a donde irá, o si durara mucho o muy poco, solo sé que merecía ser escrita, ya sea como una oda enorme o como un cuento corto, porque el tintero que no se agita se seca y las cuerdas que no se tocan se oxidan.

Como buen amante del arte creo que no hay nota que no deba ser tocada, ni cuento que no deba ser narrado. Pero lo complicado de este cuento es que no se escribe solo, esta vez requiero ayuda para escribirlo, para quien se anime a crear, a creer y a sentir.  Pero no me imagino mejor ayuda que alguien quien pueda distinguir los colores de una sombra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (58.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com