ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los marcianos de dijeron a la niña que iba ser la nueva reina de su planeta


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

Escuela: secundaria oficial No-224    Ramón López Velarde

Alumna: Jazmín Robles Alejo

Grado: 1        Grupo: B

Ciclo escolar: 2015-2016

San Martin Cuautlalpan Chalco Mex  a 29 de Noviembre del  2015

Era una ver una niña y su hermana un día fueron de paseo, después de caminar mucho tiempo vieron pasar un odni del cual bajaron unos extraterrestres y se las llevaron al  planeta marte.

[pic 1]

Los marcianos de dijeron a la niña que iba ser la nueva reina de su planeta  por que el planeta marte estaba pasando por una crisis y necesitaba de su ayuda  y por eso la iba nombrar reina paso mucho tiempo las niñas dejaron de ser niñas y se volvieron mujeres la hermana de la reina  conoció  al príncipe júpiter del paneta  júpiter.

La reina veía siempre salir de planeta a su hermana  para irse con el príncipe, la reina ya estaba cansada que solamente su hermana no le asierra caso, un día salió la hermana del planeta  la reina se dio cuenta  y en eso mando a sus súbditos a que no dieran el paso jamás a su hermana.

La hermana venia de regreso y se  enojó  por que no la dejaban pasar y dijo ¿necesito hablar con la reina?  

Ya  las dos hermanas platicaron la hermana le dijo ¡estoy muy enamorada del príncipe  y nos queremos  casar Martina  ! – la reina respondió  que no entiendes que u no sabes amar todavía – respondió Casandra  por qué no lo entiendes – es que so lo te quiero proteger porque tú eres mi hermanita.

La reina des dio la bendición al príncipe y a Casandra. Pasaron unos meses llego la boda  todos en el planeta estaban muy felices hicieron una gran fiesta que duro 2 días

Pasaron  meses, años  y hasta que un día la reina ya no podía mas

Había echo un gran trabajo  que todos en el planeta lo iban a recordar por siempre por que llego cuando más la necesitaron.

[pic 2]

En la noche se puso a pensar quien la iba a sustituir cuando ella mura, si su hermana ya no estaba  en eso agarro la computadora y dejo un mensa  en el que decía solo hay una persona capaz de descifrar este código y la persona que lo haga seria el rey o la reina, y con eso iba  a cumplir con su misión.

En eso parpadeo  y  despertó y se dio cuenta que solo era un sueño y que ese sueño tenía un mensaje que nunca a que rendirse.

                                               Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (75.3 Kb)   docx (76.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com