ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando era niña me gustaba soñar con ser mayor


Enviado por   •  4 de Enero de 2016  •  Tareas  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Cuando era niña me gustaba soñar con ser mayor, solía ir al armario de mamá, ponerme sus vestidos y pasar horas frente al espejo. Amaba pensar las cosas que haría, pero lo que más me emocionaba era la idea de estar al lado de un hombre.

El abuelo llegaba del trabajo cada noche, entraba por la puerta y lo primero que hacía era correr a sus brazos -en ningun otro lugar me sentí tan segura-, pero claro, como siempre, pasaron los años y mi relación con el comenzó a complicarse. Murio cuando yo tenía 15 años, ya no era una niña pero aun lo necesitaba, el abuelo fue el primer hombre que me abandono.

Al tiempo me fui de casa, necesitaba otra vida y jugar a ser mayor ya no era suficiente, así que me fui en busca de sueños nuevos, tomé mis maletas y viaje a otra cuidad a estudiar la universidad.

Ahí conoci a Manuel e indemidatamente me enamoré de él, pasabamos las tardes juntos y las noches eran eternas en sus brazos -que no se comparaban en nada a los del abuelo pero ayudaban a cubrir ese vacio-.

Yo me sentía feliz  todos esos juegos de niña eran realidad, vivia sola, lejos de mama, usaba vestidos cortos y lo más importante: tenía un hombre a mi lado.
Manuel y yo nos amabamos pero al igual que con el abuelo las cosas se complicaron, pasabamos las noches peleando y despidiendonos para luego volver.

Los hombres piden tiempo, tiempo para verte, tiempo para estar, tiempo para hablar, los hombres absorven tu tiempo, y el tiempo para mi era jugar a ser niña he imaginar que las estrellas eran casitas de gente que vivía lejos de aquí. Lo sé que contradictorio cuando era niña soñaba con ser mayor, que tonteria, es que nadie te explica lo dificil que es.

Un día llegue al departamente y había una nota en la mesa, Manuel había decidido abandonarme de nuevo y al parecer para siempre.

Y yo me quedé sentada,viendo como cruzaba la carretera sin mi,
pensando en  ese adiós -que siempre era todo menos un adiós-,esperando que volteara atrás solo para decirle
-Fuiste tú quien me perdió y no yo a ti-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (40 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com