ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Asesina ExNovia: La Nueva Reina


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 3

Una regla práctica es que las ciencias físicas, tales como la física, la química y la geología, suelen definir los experimentos más estrictamente que las ciencias sociales, tales como la sociología y la psicología, que llevan a cabo experimentos más cercanos a la definición más amplia.

4.5 La importancia de la aleatorización de los especímenes de prueba.

4.6 Supuestos estadísticos en las pruebas experimentales.

4.7 Prueba de Duncan.

Se utiliza para comparar todos los pares de medias. Fue desarrollado por primera vez por Duncan en 1951 pero posteriormente él mismo modificó su primer método generando el que ahora se denomina Nuevo método de Rango Múltiple de Duncan. Esta prueba no requiere de una prueba previa de F, como sucede con la DMS o sea que aún sin ser significativa la prueba F puede llevarse a cabo.

La estadística de Prueba es denotado, por

Donde es el número de medias inclusives entre las dos medias a comparar para diseños balanceados. Para aplicar esta prueba al nivel se debe pasar por las siguientes etapas:

1. Determine el error estándar (desviación estandar) de cada promedio, , el cual es dado por la expresión:

Donde el CM es obtenido de la tabla Anova

2. Con los grados de libertad del error y el nivel de significancia determinar los valores de (intervalos o amplitudes estandarizadas significativos) utilizando las tablas de amplitudes estandarizadas de Duncan dadas por Harter (1960) y que se encuentran en el libro de Miller (1992). Para encontrar estos valores, se requieren los grados de libertad del error y el valor de .

3. Determinar las amplitudes minimas significativas denotadas por calculados por la expresión:

4. Se ordenan de manera creciente los resultados promedios del experimento

5. Se comparan las medias ordenadas así:comienza a comparar en el siguiente orden:

a) El promedio más alto, con el más bajo, comparando esta diferencia con el intervalo mínimo significativo . Si esta diferencia es no significativa entonces todas las otras diferencias son no significantes. Si la diferencia es significativa se continua con b)

b) Posteriormente se calcula la diferencia entre el valor más alto y el penúltimo y se compara con el intervalo mínimo significativo

c) Este procedimiento se continúa hasta que todas las medias se han comparado con la media más grande .

d)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com