ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 4

o.- Inventory Pro es un programa que sirve para la administración de inventario. Este programa te ayudará a organizar tus contactos e inventario en una manera más completa. Sin embargo, este software sólo permite ser manejado por un usuario a la vez, razón por la cual funcionará mejor para aquellos que tiene pequeñas empresas o para aquellas empresas que escojan a una persona para que maneje el inventario.

• Inventory Organizer Deluxe.- Inventory Organizer Deluxe es un programa que te permite coordinar tus contactos de negocio e información de inventario. Así mismo, te da la capacidad de mantener una base de datos de artículos que tienes en tu hogar. Por estas razones resulta un programa excelente para aquellos que deseen encontrar una solución para inventario de negocio y de hogar en una sola aplicación.

• Inventory Power.- Inventory Power este tipo de software es recomendado para empresas pequeñas y medianas, y constituye una solución ideal para aquellas que por sus características requieren de almacenar sus inventario. Además, es un producto que cuenta con la capacidad de crear y enviar por correo electrónico facturas casi instantáneamente, algo a considerar a la hora de elegir un programa de este tipo, y que le da puntos de más a este en especial.

• Inflow.- El inFlow es un producto fabuloso para cualquiera que administra un negocio que tenga inventario. Es bastante amigable. Posee un soporte gratuito, lo cual hace de este programa una opción bastante llamativa. El inFlow además tiene un conjunto de características bastante útiles, como por ejemplo, administración de devoluciones, control de números de serie y la capacidad para ver el inventario por sucursal o categoría. Todo esto ayudara a facilitar la labor de administrar cualquier inventario diariamente. Este software para inventario es en definitiva una opción que vale la pena considerar.

• Stock It Easy.- Stock It Easy está dirigido a los negocios pequeños y medianos. El sistema utiliza íconos que representan las áreas correctas para ingresar la información, la curva de aprendizaje debe ser corta y sencilla.

• Small Business Inventory Control El software de Small Business Inventory Control es un programa que será de gran ayuda para cualquier propietario de una empresa pequeña, puesto que contribuirá a que éste tome el control de la administración de su inventario. Ofrece escaneo de código de barras, lo que hará que sea más eficiente manejar tu negocio.

• Inventoria.- La versatilidad del software para la administración de inventario Inventoria es un software o programa de una gran versatilidad, una razón que lo hace una excelente opción a la hora de comprar un producto de este tipo. Brinda diferentes características útiles, como por ejemplo, la capacidad de añadir notas y fotografías a cada artículo del inventario. Además, permite a varios usuarios acceder a tu programa de administración de inventario, lo cual incrementa la productividad y mejora tu resultado final.

Sea cual fuere la opción que elija tenga siempre presente que dentro de los programas para control de inventarios es fundamental que sean de fácil manejo, es decir, que ofrezcan tutoriales que permitan realizar su instalación de manera cómoda y práctica, y que, además, cuenten con ayuda en sitios de web fáciles de encontrar, para que encuentres una solución rápida a cualquier dificultad que se presente.

En GM3S tenemos bastante experiencia trabajando con ese tipo de programas para control de inventarios y hemos hecho una solución que combina las mejores características de todos ellos y los hemos subido a la nube (en Internet)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com