ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi mejor experiencia en la Salle


Enviado por   •  17 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Mi mejor experiencia en la Salle

Elaborado por: Jafet Ureña Sánchez


Mi vida como estudiante en la Salle ha sido muy significativo en todo momento desde el primer día que llegue a esta institución educativa, porque no fue hasta primero de secundaria cuando comencé a vivir esta bonita experiencia. Desde todos aquellos momentos buenos y malos que he pasado con cada uno de mis compañeros y maestros que también forman parte de mi vida lasallista a cabo de 3 años.

Es una gran experiencia que he tenido desde el primer año de secundaria, en donde para mi, en verdad han valido la pena los 45 minutos diarios que tengo que viajar para poder llegar a esta escuela desde mi comunidad natal. Cada uno de los eventos que se realizan en esta institución me han dado mucho de que aprender. Como en segundo grado que fuimos invitados a un torneo deportivo. En donde obtuvimos primer lugar en atletismo y campeones en futbol varonil, así también acrecentando mi desempeño de cómo es mejor jugando en equipo; en ese entonces estaba el anterior director (Gilberto Antonio Romero Alanís).

Mi primer día en esta escuela fue como cualquier alumno, aunque algunos no lo consideren así (nervios, miedo o temor al no conocer a nadie excepto con algunos amigos de la misma comunidad en la que yo vivo). Porque jamás en mi vida había pertenecido a una escuela lasallista como lo es esta. Ahora estoy a punto de irme de esta escuela y no me siento de la mejor manera que pudiera estarlo, porque en verdad no quiero hacerlo. Pero en fin, son etapas en donde uno mismo tendrá que saber dejar huella como un buen estudiante y más es una institución como esta, porque hablar de “La Salle” no es como hablar de una escuela cualquiera, aunque creo que esa no es la mejor expresión que pudiera tener, pero sin embrago extrañaré cada momento que aquí pase.


En fin, doy gracias a todos los organizadores de este proyecto que año con año es todo un éxito. Además de agradecerle a mi maestro titular por enseñarnos como realizar este trabajo. Me encanta la idea de que alguien mas leerá mi redacción lo cual espero y sea de su agrado. Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com