ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PRIMER ENSAYO


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 3

PowerDesigner

Es una herramienta producida por Sybase. PowerDesigner se ejecuta bajo Microsoft Windows como un nativo de la aplicación , y se ejecuta en Eclipse a través de un plug-in.

Soporta arquitectura basada en modelos de diseño de software Power Designer utiliza .pdm formato de archivo.

PowerDesigner, la herramienta de modelamiento número uno de la industria, permite a las empresas, de manera más fácil, visualizar, analizar y manipular metadatos, logrando un efectiva arquitectura empresarial de información. Para la Arquitectura Empresarial también brinda un enfoque basado en modelos, el cual permite alinear al negocio con la tecnología de información, facilitando la implementación de arquitecturas efectivas de información empresarial. Brinda potentes técnicas de análisis, diseño y gestión de metadatos a la empresa.

PowerDesigner combina varias técnicas estándar de modelamiento con herramientas líder de desarrollo, como .NET, Sybase WorkSpace, Sybase Powerbuilder, Java y Eclipse, para darle a las empresas soluciones de análisis de negocio y de diseño formal de base de datos. Además trabaja con más de 60 bases de datos relacionales.

Es una herramienta para el análisis, diseño inteligente y construcción sólida de una base de datos y un desarrollo orientado a modelos de datos a nivel físico y conceptual, que da a los desarrolladores Cliente/Servidor la más firme base para aplicaciones de alto rendimiento.

Ofrece un acercamiento de diseño para optimizar las estructuras de las bases de datos. Capturando el flujo de datos de su organización, puede crear un modelo conceptual y físico de la base de datos.

La técnica de diseño a dos niveles permite separar lo que se desea diseñar de lo que se desea implementar.

Es una herramienta que con ella nos permite realizar una buena data base Power Designer es dominante en datos que planean y software de generación de banco de datos llevando en las ventas de la unidad y reconocimiento del nombre. Probablemente más organizaciones de balanza de empresa los bancos de datos de la producción modelados hoy en PowerDesigner que cualquier otra herramienta equivalente.

El producto de PowerDesigner es muy familiar nos permite cubre aspectos de descubrimiento, de datos planteados lógico y físico, y la creación del de datos y mantenimiento, y generación de aplicación de cliente de las especificaciones del banco de datos. Este alcance parece algo casual, después de haber crecido por la acreción del rasgo en lugar de la estrategia.

Ahora nos enseña a realizar el modelamiento de tus procesos de negocio, aprenderas por que es tan importante hoy en día moldear el negocio desde las especificaciones existen se usara power designer 11.0 para crear de negocio, incluyendo modelos de prosesos compuestos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com