ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo ideal


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Modelo ideal

Seria el modelo ideal en el cual el sindicato y la empresa tienen la mimsa y comparten algunos objetivos en común, la empresa y el sindicato se apoyan recíprocamente para lograr sus objetivos reconociendo cada parte que la fuerza de uno y el otro no son conlfictivas ya que el sindicato con la influencia que tiene sobre los trabajadores puede influenciarlos a producir mas trabajar bien y lograr que la empresa cresca y sea respetada al mismo tiempo la empresa con su poder y riqueza puede apoyar en el crecimiento y prosperiad de los trabajadores .

Argumento:

El sindicato estará de nuestra parte como aliado se generara armonía entre empresa y sindicato, ais mismo los trabajadores se sentiran apoyados por el sindicato y este al tener objetivos en común con nostros nos apoyaría y al sentirse los trabajadores protegidos su motivación se elevara y esto podría ayudar a que la producción se eleve.

Asi mismo un paquete de prestaciones adicionales se pudiera implementar ´restaciones adicionales reales y se salva guarda la integridad y fin de la empresa asi mismo se facilitaría la negociación de los objetivos y contratos ya que ambos buscan el mismo objetivo y como hay armonía el trabajador se siente leal hacia la empresa y el sindicato haciendo esto un modelo “ideal”.

2-

Determinar las fuentes y métodos nos ayuda a saber que es lo que debemos de contratar

Costo : el tiempo empleado para analizar al personal , el tiempo patra revisar las diferencias de opinión .

Beneficios: información presisa en la selección de personal , la determinación de necesidades de capacitación , evaluación objetiva y comparación de mpleados.

3.-

Objetivos de la empresa Objetivos del sindicato

Empresa Sindicat

Objetivos Comunes

Objetivos comerciales , objetivos de producción , objetivos financieros, objetivos de personal, objetivos de relaciones laborales.

1Integrar objetivos del sindicato y la empresa, 2Mejorar le modelo de relaciones, Mejorar la productividad y mejorar la satisfacción de los trabajadores atravez de armonía.

Todo esto se puede lograr atraves de designar responsables y actividades a diferentes personas para poder llegar a este objetivo.

4.-

Se debe de tener en cuenta que para que la productividad aumente se debe de tener muy bien motivados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com