ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Música Y Cine / Y Tu Cuanto Cuestas


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Música Y Cine / Y Tu Cuanto Cuestas

Y Tu Cuanto Cuestas

Composiciones de Colegio: Y Tu Cuanto Cuestas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: kokisconk 30 julio 2011

Tags:

Palabras: 1221 | Páginas: 5

Views: 298

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

¿Y TU CUÁNTO CUESTAS?

INTRODUCCIÓN

Esta película habla de cómo Estados Unidos tiene tan controlado a México con sus actos y su mercadotecnia de cómo nos hemos vuelto mercancía de algo.

En lo personal este tipo de películas no me gustan por que son temas muy crudos y muy duros no son tan fácil de aceptar por que aunque sepamos que este tipo de cosas pasan en nuestra realidad no nos gusta que no lo muestren así tan fríamente.

Es muy impresionante ver como comparan cosas que tal vez y sean insignificantes pero son verdaderas por ejemplo de lo de Charlie y Carlitos tienen la misma edad pero en mundos muy diferentes Charlie es Estados Unidos con la facilidad de tener una vida bien y poder salir adelante y Carlitos alguien de bajos recursos que tomara los estándares de vida de alguien como Charlie.

Otro concepto que no me gusta en lo personal es como hacen ver a México como un país mediocre, un país que es controlado por alguien o que quiere ser como los demás mas tal vez y sea cierto pero no tan fríamente por que como decían algunas personas de la película cuando les preguntaban que para ellos que son los mexicanos y ellos contestaban jardineros, amas de casas cosas que tal vez y sean insignificantes para ellos comentarios tontos pero para personas que no conocen a los mexicanos pueden pensar que todos así somos y no es así. Otro tema importante de la película es el titulo “ Y TU CUANTO CUESTAS?” es una pregunta muy difícil que por lo mismo de cómo nos han presentado los estilos de vida o como es la vida maravillosa la gente dice cifras estrafalarias algo fuera de la realidad.

Aunque debe admitirse es una película que te pone a pensar por que tal vez y nosotros hacemos cosas como esas que nunca nos habíamos puesto a pensar que en verdad somos controlados por la mercadotecnia.

ENSAYO

Más que una película, es un documental que combina diferentes argumentos, entrevistas con gente común elegida al azar, parodias y segmentos animados en distintas téc

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

nicas. En esta película obtienen opiniones entre individuos de diferentes clases sociales y culturales de Los Estados Unidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com