ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Tengo El Lucero


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  1.065 Palabras (5 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 5

no tengo El Lucero

Había una vez una dama triste, que veía pasar la vida desde la ventana, extraños iban y venían por las calles de la ciudad, y ella les sonreía sólo por cortesía, un día era igual a otro, infinitamente creía, de repente una lágrima caía por sus mejillas, nadie la observaba, nadie podía imaginar que llevaba el alma cargada de soledad.

A pesar de su agonía su alma aún tenía deseos de volar, aún con las alas cansadas no dejaba de soñar, como suele soñar una mujer que conserva en su pecho la ilusión de amar.

Así de repente una mañana: Al despertar miró que caía del cielo una luz radiante, se acercó y aquella luz que deslumbraba parecía un lucero, lo tomó en su mano con un poco de miedo, pero la atracción fue tal que lo acerco a su pecho y sintió que el corazón le latía de una manera diferente, era una sensación realmente especial que al tener aquella luz tan cerca pensó que aquello no podía ser más que un sueño; cerró los ojos un instante y dejo escapar un suspiro, al abrirlos de nuevo el estaba ahí mirandola a los ojos, un principe segun parecía. Un caballero que la estaba invitando a bailar el mas hermoso Vals. (El Vals del amor).

Un poco desconfiada tembló antes de hablar, dudó de sus palabras, pero finalmente le preguntó su nombre y su edad. La edad no es importante porque los angeles no tienen edad, su nombre lo lleva guardado como un secreto confidencial. La vida en un instante le cambió, paso de gris a multicolor.

Un ángel que del cielo bajó para iluminar su alma de la oscuridad. Un lucero que destelló como un diamante y en su corazón anidó.

En ese instante caminó dejando el miedo y las sombras detrás, tomados de las manos los dos comenzarón a construir castillos de felicidad.

Algo en su interior le dijo, que aquellos instantes de felicidad simplemente eran un regalo de Dios, y algo más, aquel ángel algún día se tendría que marchar, no sin antes cumplir con el mandato que lo trajo hasta ella.

Pero tanta felicidad, no podía haber existido para ella, más que en un sueño y de los sueños uno siempre despierta.

¿Que pasará mañana al salir el sol?

Y fué así que al despertar: Al principe no encontró. Volvió la soledad pensó, pero en los labios lleva el dulzor de aquellos besos, y en su corazón lleva el amor.

Así nació el sol

Ella lo soñó, bello como un Dios.

Ya lo presentía en su interior.

y le cantaba al viento su mayor ilusión…

y cantando se fue al río para verlo llegar

entre perlas de coral y las aves alrededor.

Con los labios encendidos y el corazón henchido

de una pasión que no tenía sentido hasta ese momento.

Desnudó su piel y la vistió con agua del torrente cristalino.

Peino sus cabellos dorados y finos.

Ungió en su pecho el perfume de los lirios.

Y meditó su sueño

sin dejar de mirar al infinito.

El la soñó como una Diosa, como una estrella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com